ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sony Genezi


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2014  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  156 Visitas

mini componente de alta fidelidad modelo nsqjiwfbf potencia maxima 22000 wats rms potencia real reproduce tv vicdeos etc etfc

Por encima de que el libro me haya impresionado mucho, poco o nada, la idea del personaje del Copto, me recuerda a que fuera una especie de viajero en el tiempo. Parece que fuera alguien fuera de tiempo, que está ahí para decir cosas que deberíamos saber, por encima del tiempo y la era en la que estemos viviendo actualmente. Estamos ante un libro muy breve, sólo 176 páginas, aún así me ha llevado unos buenos pocos días el terminar de leerlo.

Se supone que lo narrado es una de las enseñanzas de un sabio griego, apodado el Copto, transmitidas a los habitantes de Jerusalén en 1099, en la víspera de la toma de la ciudad por parte de los cruzados. En ese entonces la ciudad albergaba comunidades tanto cristianas como judías y musulmanas, que coexistían pacíficamente. Todos estaban angustiados por lo que depararía el futuro, y el mensaje del Copto busca de cierta forma tranquilizarlos.

Es un libro de espiritualidad, en tanto toma en cuenta la trascendencia del ser humano y su relación con una fuerza o ser superior y conseguir la felicidad, specialmente en una época tan tormentosa, no sólo desde el punto de vista económico, sino también social y espiritual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com