ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO 1-1 Sony: El sonido del entretenimiento


Enviado por   •  1 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  1.064 Palabras (5 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 5

CASO 1-1

Sony: El sonido del entretenimiento

¿Consideras que Sony es una corporación multinacional?

¿Que usted utiliza para hacer esta determinación? Debe proporcionar evidencia

Muestran cómo se cumplen o no estos criterios. Existe una amplia evidencia que demuestra que Sony satisface una variedad de criterios que se utilizan para

Identificar corporaciones multinacionales. Algunas piezas de la evidencia pueden satisfacer múltiples al mismo tiempo. Por ejemplo, los activos y ventas en el extranjero de Sony indican su tamaño, estructura, Rendimiento y comportamiento.

tamaño

En términos de tamaño, no debe haber duda de que Sony es grande. Tiene más de 100 Líneas de productos con ventas anuales de $ 50 mil millones. (Según las Naciones Unidas, una empresa es Grande cuando su volumen de ventas excede $ 100 millones.) Sony Corp. ha sido pionero radios de transistores, Grabadoras de videocassette, el Walkman y, con Philips, el CD de audio. Las ventas de Sony de TV en color Conjuntos representan más del 10 por ciento del mercado global. Mientras que el precio de las acciones de Sony ha Realizó bastante mal (la acción alcanzó un mínimo de varios años en 2003), se ha recuperado significativamente.

En cualquier caso, en términos de valor de mercado, entre las firmas globales, Sony es No. 58.

Estructura

Sony también puede satisfacer fácilmente la definición estructural. La marca se vende en todo el mundo, y Sony es una de las marcas más reconocidas del mundo. Es la marca más reconocida en los Estados Unidos

Estados miembros.

En términos de propiedad, la compañía ha facilitado la propiedad extranjera mediante la En 23 bolsas de valores, y los extranjeros también poseen el 23 por ciento de sus acciones. Con respecto a Ciudadanía de su alta dirección, Sony ha dado puestos de trabajo extranjeros a extranjeros. De acuerdo a Vicepresidente ejecutivo de Sony y planificador jefe, "reclutar la mejor gestión local posible. Desde nuestra experiencia, esa es la mejor dirección. "Sony tiene una política de dar la primera posición en su Extranjeras a un nacional local. Por ejemplo, el presidente de su filial estadounidense (Sony Corp. of America) es un americano. También es la primera gran empresa japonesa en tener un extranjero como un director.

Actuación

Cuando el rendimiento se utiliza para juzgar el grado de multinacionalidad de Sony, la empresa También satisface fácilmente las diversas dimensiones del funcionamiento. En primer lugar, Sony deriva el 80 por ciento de su Ventas del extranjero. Las ventas estadounidenses representan alrededor del 30 por ciento de las ventas totales de Sony e incluso Superan las ventas generadas en Japón. En los últimos años, Sony sufrió una pérdida de $ 2.5 mil millones en el Estados Unidos, y esas grandes pérdidas, extrañamente, muestran su compromiso con este mercado de ultramar. En cuanto a los activos en el extranjero, Sony ha invertido mucho en activos físicos y humanos. Tiene Una plantilla mundial de 160.000 personas. Tiene operaciones de fabricación en muchos países. en adición Su centro de tecnología en Taiwán, la empresa tiene instalaciones de producción de TV en Estados Unidos, Malasia y China. Alrededor del 35 por ciento de su producción se realiza en el extranjero (es decir, en la zona). La producción de TV de la compañía en los Estados Unidos comenzó en 1972. Sólo 150 de Sus 7.100 empleados en los Estados Unidos son japoneses.

Las propiedades de Sony incluyen Sony Pictures Entertainment (anteriormente Columbia Pictures), Sony Music Entertainment (antes CBS Records), Computer Science Lab en Tokio y Sony Imágenes Imageworks en California (que crea efectos especiales y anuncios de televisión para Estudios). Sony Electronics, una división de Sony Corp., tiene su sede corporativa de los Estados Unidos en San Diego. Esta instalación emplea a 2.500 personas, y hace televisores, ordenadores Vaio, Clie Computadoras manejadas, cámaras digitales, decodificadores digitales, videocámaras y memory sticks. Eso Generó $ 11 mil millones en ventas en 2003.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)   pdf (50.1 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com