ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Soporte Windoes 8


Enviado por   •  29 de Junio de 2014  •  718 Palabras (3 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 3

oporte en Windows 8

Manejo de Windows 8

Cuando un sistema operativo no funciona de manera adecuada, esto ocasiona problemas a los usuarios, por consiguiente su trabajo se hace un poco más complicado.

Luego de todos los problemas que su equipo de trabajo logró solucionar, ahora se le presentan las siguientes situaciones, las cuales debe resolver una a una, estas son:

1. Como es de su conocimiento el PC del equipo de la Secretaria General, forma parte de toda la red de la organización y en este momento hay una aplicación que es de suma importancia para ella y no le permite usarla. Según su conocimiento explique qué podría ser y cómo corregirlo.

R: // Asegúrate de que tu equipo esté actualizado

Asegúrate de que tienes instaladas las actualizaciones más recientes en el equipo y que el programa antivirus no impide que la aplicación se ejecute. Para obtener más información sobre cómo instalar actualizaciones en el equipo, consulta Windows Update: preguntas más frecuentes.

Asegúrate de que Firewall de Windows no está bloqueando la aplicación

De manera predeterminada, Firewall de Windows bloquea algunas aplicaciones para contribuir a que tu equipo sea más seguro. Para que funcione correctamente, es posible que debas permitir que una aplicación reciba información a través del firewall. Para obtener más información consulta la sección sobre cómo permitir que una aplicación reciba información a través del firewall de Firewall de Windows de principio a fin.

Consulta al administrador del sistema

Si tu PC forma parte de una red en una organización, como una escuela, un organismo gubernamental o una empresa, es posible que el administrador del sistema haya desactivado el uso de determinadas aplicaciones mediante una directiva de grupo. Si crees que una directiva de grupo te impide usar la aplicación que necesitas, ponte en contacto con el administrador del sistema.

Asegúrate de que tus aplicaciones estén actualizadas

Mantener tu aplicación actualizada es una

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

forma de asegurarte de que siga funcionando. Para ello, asegúrate de que las actualizaciones automáticas de aplicaciones están activadas en la Tienda Windows. Para obtener más información, consultaTurn on automatic app updates.

Sincronizar las licencias de las aplicaciones

Si una licencia de una aplicación no está sincronizada con la licencia instalada en el equipo, es posible que la aplicación deje de funcionar.

Para sincronizar las licencias de las aplicaciones, sigue estos pasos:

1. En la pantalla Inicio, pulse o haga clic en Tienda para abrir la Tienda Windows.

2. Desliza el dedo rápidamente desde el borde derecho de la pantalla y, a continuación, pulsa Configuración.

(Si usas un mouse, señala el extremo inferior derecho de la pantalla, mueve el puntero del mouse hacia arriba y haz clic

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com