ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Stealth la amenaza invisible


Enviado por   •  29 de Mayo de 2017  •  Resúmenes  •  390 Palabras (2 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 2

En la película stealth observamos que se creó un arma con inteligencia artificial específicamente un jet de caza, pero ellos lo llaman un vehículo autónomo de combate aéreo, el cual aprende cosas y se obsesionó con una operación secreta llamada “operación caviar” la cual tenía unos blancos destinados y el avión llamado EDI desobedeció órdenes y se fue en busca de los supuestos blancos. Esta decisión la tomó porque su cerebro artificial de “pensamiento cuántico” el cual trabaja a 10 Terabits por segundo. Revisa las bitácoras de guerra y el expediente de sus compañeros. Está compuesto por un sistema de armas, un sistema de propulsión y navegación electro-óptica. Y el negro no quiere que le tomen fotos, pero al final accede.

Es muy interesante y cabe recalcar que este jet de caza tiene cerebro de esponja debido a que aprende tácticas instantáneamente y comprende muchas cosas que solo los humanos pueden entender, además que analiza los patrones de voz y descifra titubeos de la voz de las personas como cuando el jefe de la operación le miente al teniente Ben Gannon y le dice a Ben que lo está engañando cuando le preguntó que paso con la teniente Kara Wade. Y EDI ingresa a la vitacora de vuelo para localizar a la teniente Wade.

Cuando llegan  a Alaska y le tratan de borrar datos de su memoria para que no sea peligroso, EDI dice que no pude cambiar la información pues su neurored muestra patrones que no reconoce.

Al final de todo Marshfield le ordena a Gannon que devuelva a EDI a la base naval pero Gannon le pide las coordenadas del avión de Wade y Gannon le dice a Marshfield que va a buscar a Wade porque es su compañera y le dice que lo mejor es lo que el le enseñó, que jamas se abandona a un compañero. Y EDI comprende eso y corta la conexión y se van a buscar a la teniente WADE. Al final llega un helicóptero enemigo que ataca a Wade y Gannon y EDI toma la decisión de chocar ese helicóptero y se destruyen los 2 salvando a Wade y a Gannon. Esta decisión la tomó por su cerebro de esponja que aprende y entiende todo como un humano y el pensó como un humano y murió patrióticamente salvando el dia y a sus compañeros.

 

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (25.7 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com