ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TALLER DE INGENIERÍA


Enviado por   •  12 de Abril de 2021  •  Trabajos  •  667 Palabras (3 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

TALLER DE INGENIERÍA

Informe de taller ingeniería

  Actividad Individual N°7

ACTIVIDAD: EJERCICIO PROFESIONAL

Comisión: 18

Grupo: 4

Valdez David

Resumen:

 En el siguiente informe vamos a realizar ejercicios de la clase Nº7 Ejercicio Profesional . Aclarando cada paso a ejecutar y acatando cada orden de redacción.

Introducción:

  Este informe a entregar tiene como finalidad adquirir y afianzar los conocimientos del ejercicio profesional en cuanto a la ingeniería, como así también diferentes ámbitos de desarrollo de la profesión y determinar aspectos influyentes de acuerdo a la carrera elegida.  

  A continuación pasaremos a desarrollar los ejercicios establecidos en este informe.

Desarrollo:

Para comenzar con la actividad comenzaremos a ver el video acerca de la ingeniería elegida.

   

1. Los siguientes videos describen carreras de ingeniería de diferentes universidades del país, elija uno y realice un breve informe sobre los diferentes ámbitos en que se menciona el desarrollo de la actividad profesional, clasificados según la Guía de Clase.

Una vez visto el video comenzaremos a realizar un informe en el cual determinaremos los diferentes ámbitos en los cuales la ingeniería mecánica se desarrolla.

Resultados

  El video elegido en mi caso es ingeniería mecánica (http://encuentro.gob.ar/programas/serie/8500/5831?temporada=1). A partir de mismo mencionaremos aquellos ámbitos en los cuales se desarrolla la profesión.

  De acuerdo al video visto observamos que la ingeniería mecánica se desarrolla en distintos ámbitos entre ellos los nombrados son en la industria automotriz, aeronáutica, náutica, térmica, automatización y control, agro-industria y undimotriz.

  De acuerdo a lo provisto podemos decir que la ingeniería mecánica se encuentra cotidianamente entre la sociedad y abarca muchos ámbitos de desarrollo de la profesión.el ingeniero mecánico por medio de su trabajo puede optar por ser parte de importantes industrias nacionales e internacionales, para obtener un cargo importante en lo que tenga que ver con la utilización de los materiales y el manejo de todo el sistema automatizado dentro de las Industrias, a demás un ingeniero mecánico puede ir desde el diseño y la fabricación de la maquinaria hasta el ensamble de la misma pasando por la instalación de todos los equipos y posteriormente garantizar el correcto funcionamiento de cada uno de ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (83.1 Kb)   docx (229.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com