ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TAREA DE RECONOCIMIENTO CIBERCULTURA


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2018  •  Trabajos  •  453 Palabras (2 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 2

TAREA DE RECONOCIMIENTO

CIBERCULTURA

Tutor:

WILLIAM FRANCISCO ROSADO

CAROLINA PINO GRUPO: 403037_315

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA (UNAD)

CEAD VALLEDUPAR.

TAREA DE RECONOCIMIENTO CIBERCULTURA.

APORTE 1.

NO CAER EN LA TENTACION DE CONSIDERAR LO VIRTUAL Y LO REAL COMO CATEGORIA OPUESTA.

RTA. Las redes sociales se convirtieron en constructores de identidad y de exploración personal, generando aislamiento físico y generando interacción con otras personas debido a que se trabaja con copia de cosas, formando un mundo fictivo, el anonimato es relativo según el uso de las redes sociales virtuales y de interacción atreves del mismo.

LO VIRTUAL NO SUSTITUYE A LO REAL LO REPRESENTA ES UN LABORATORIO DE EXPERIMENTACION ONTOLOGICA QUE NOS OBLIGA A RENUNCIAR EL APOYO DE LAS APARIENCIAS Y NOS VUELVE CAZODORES DE LO REAL EN BUSQUEDA DE SIMBOLOS.

RTA. Como consideración inicial se plantea , no caer en el error de considerar lo virtual y lo real como categorías opuestas debido a que el mundo virtual ofrece una experiencia diferente, también indica que la realidad no puede ser ajena a la tecnología a la cultura y como tal en la sociedad porque no se puede dividir el mundo material del artificial ni de sus inventores, las persona lides experimentan diferentes sensaciones perdiendo la percepción de falsedad y se adquiere la necesidad de exploración y de aventura jugando a crear diferentes roles.

APORTE 2.

TECNOLOGIA DEL EMPONDERAMIENTO Y PARTICIPACION (TEP)

[pic 1]

Es como una nueva tecnología  que es llevada acabo con la tecnología y es utilizada como sustento para la cohesión social de un grupo determinado de personas hablando temas relacionado con sociedades a continuación un video.

https://youtu.be/uGV1KrGZ

TECNOLOGIA DEL APRENDIZAJE Y DEL CONOCIMIENTO (TAP)

[pic 2]

Tecnología del aprendizaje y el conocimiento que son las que incluyen a las tic más un componente metodológico necesario para que se genere un aprendizaje significativo con el objeto de aprender más mejor, en internet las persona lides experimentan diferentes sensaciones y a que se pierde la percepción de falsedad y se adquiere la necesidad de exploración y de aventura jugando a crear diferentes roles atreves de la red se puede tener una amplia gama de representación y juegos de rol manejando anonimato y falta de interacción personal, aislamiento al individuo .A continuación un video.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (116.3 Kb)   docx (52.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com