ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TECNOLOGÍAS Y MANEJO DE LA INFORMACIÓN


Enviado por   •  17 de Octubre de 2018  •  Apuntes  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  56 Visitas

Página 1 de 2

 [pic 1]

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA.

               CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES.

 

 TECNOLOGÍAS Y MANEJO DE LA INFORMACIÓN.

2.1.3 Actividad de Aplicación

 

 

 

 

 

 

 

 

LLUVIA AMADOR.  332227

BRENDA ARTEAGA. 332434

EDGAR MAGDALENO. 332391

PEDRO CAMPOS LOPEZ.

07/09/18

¿Cual es el problema en el que se van a enfocar,para desarrollar la investigación?

Transportes públicos, porque el transporte público a veces puede ser malo y el porqué  de múltiples accidentes.

¿Por qué les parece importante?

El transporte público nos parece un medio que a muchas personas nos ayuda a ir de un lugar a otro,ya sea por lo más relevante que es no saber manejar o por no tener un auto  u otro medio de  transporte para poder trasladarnos de un lugar a otro,hoy actualmente tenemos dos medios: vivebús y el transporte público también  conocido como rutas .

Todo va bien hasta que llegamos con los problemas con este tema. El primer problema es que el transporte público (ruteras) tardan mucho en llegar exageran con el tiempo,personalmente hemos esperado una hora aproximadamente. En cambio el vivebús es más rápido y más constante a la hora de  llegada de la parada, pero el problema con este es que los destinos a comparación a los del transporte público (ruta) son distintos.

Un problema más es la forma de conducción; la velocidad, su forma de conducir, faltas de tránsito, pueden llegar a ocasionar un accidente a los pasajeros o como peatón. La seguridad es lo más importante y que los choferes no ponga la seguridad adecuado sin duda alguna es un problema.

El problema número 3 es que algunos camiones transitan con fallas, causando humo que le hacen mal al medio ambiente y las personas que viven en este.  

Puede haber problemas y más problemas en el transporte público al igual como una persona que va caminando por la banqueta,  puede sufrir un accidente por parte de estos conductores o acoso sexual, con solo poner un pie dentro del camión.

Nosotros como sociedad también participamos en estos problemas, ya que los vemos pero no hacemos nada para poder cambiarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (132.5 Kb)   docx (207.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com