ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TEMAS DE TESIS.


Enviado por   •  7 de Agosto de 2016  •  Apuntes  •  606 Palabras (3 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 3

TEMAS DE TESIS

  • Desarrollo del portal web del Colegio …………………….., aplicando web semántica en datos estáticos e información dinámicos.

Esta tesis pretende desarrollar una aplicación web que incorpore una Web extendida, dotada de mayor significado en la que cualquier usuario en Internet podrá encontrar respuestas a sus preguntas de forma más rápida y sencilla gracias a una información mejor definida.

  • Análisis de las redes sociales en el desempeño laboral y académico de los estudiantes de la carrera de sistemas que están realizando sus pasantías en las diferentes instituciones.

Con esta investigación lo que pretendemos hacer es conocer sobre el adecuado uso de las redes sociales, y si esto incide en el rendimiento académico, social y afectivo de las personas involucradas, además de establecer el correcto uso.

  • Implementación del programa Moodle, en la escuela …………………………, con acceso a padres de familia para evidenciar el progreso académico de los niños.

La incorporación de aulas virtuales en las instituciones educativas en la actualidad es un requisito y parámetro de evaluación, lo que ayuda a gestionar y manejar adecuadamente todos los recursos educativos que lleve al mejor desarrollo formativo de los estudiantes, además de poder darle un espacio al padre de familia la posibilidad de conocer el desarrollo de sus hijos.

  • Realización de una app Android para registro de notas, asistencias y parámetros de calificación para los docentes de la carrera de sistemas de la Universidad Nacional de Loja.

Esta app buscar darle al docente la herramienta móvil que le permita tener en su celular el historial académico del estudiante, en el que podrá agregar calificaciones, asistencia, etc.

  • Evaluación de servidores locales para realizar ataques de negación de servicios (DoS), para determinar sus vulnerabilidades y proponer formas de mitigar el riesgo.

En la actualidad todos los equipos que están visibles en la Internet son objeto de ataques por personas maliciosas que lo único que quieren es hacer daño, con este trabajo lo que se hará es visualizar los principales ataques que pueden sufrir nuestros servidores, realizar que deficiencias tiene en su configuración y finalmente plantear estrategias de mitigación contra esos ataques.

  • Análisis de los principales servicios de Internet2, y formas de aprovecharlo en la UNL.

  • Implementación de un firewall perimetral en apoyo al firewall físico de la escuela “……….” Utilizando Zentyal.

Zentyal es un S.O basado en Linux que incorpora una estructura adecuada parar poder dar segurdad a las intranets actuando como firewall, dns, dhcp y otros servicios que son necesarios en nuestra red.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (56.9 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com