ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prueba de tema de tesis


Enviado por   •  23 de Febrero de 2019  •  Documentos de Investigación  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  87 Visitas

Página 1 de 2

La importancia de un reglamento de tesis se derivó de la carencia del conocimiento al momento de realizar una tesis, ya que con el pasar del tiempo se han ido surgiendo temas de problematicas los cuales deben ser estudiados y determinar una manera de poder resolverlos y derivándose cada uno de ellos de las distintas carreras universitarias existentes.

Podemos fijarnos en un objetivo el cual es la recomendación, solución definitiva o actualización de un trabajo para un problema bajo un seguimiento de normas las que nos ayudan a realizar un buen trabajo de investigación.  

En el reglamento se nos puede mostrar que es necesaria la realización de una tesis para poder optar a un grado académico a nivel de Licenciatura. También nos describe como seleccionar el tema de la tesis que nombre se debe elegir y que hacer en caso existe algún trabajo ya realizado con un nombre igualo muy parecido.

La mejor manera del procedimiento del mismo iniciando desde la selección del tema ya que es mayor utilidad y conveniencia desarrollar un tema del cual sea del área donde laboramos o bien del que se tenga total acceso para indagar a profundidad.

Este reglamento nos muestra la manera en que se realizaran los dictámenes de aprobación del tema, la persona encargada que será el asesor para realizar la revisión de nuestro escrito el cual debe estar debidamente calificado para poder realizar esta labor. También nos muestra las partes preliminares de la tesis; como son su debida presentación y el formato de la misma.

 

        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (19.1 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com