ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TENDENCIAS EN PÁGINAS WEB


Enviado por   •  17 de Julio de 2018  •  Reseñas  •  500 Palabras (2 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 2

   Universidad Mexicana.

Plantel Satélite.

Prof. Mata Aben Manuel.

Tendencias en páginas Web.

Rodríguez Barrera Aida.

TENDENCIAS EN PÁGINAS WEB.

En la tecnología como en el diseño la evolución es muy rápida y en tiempos muy cortos, el rediseño de páginas con las tendencias de esa época es muy importante para el dueño de esta como para los que visitan la página ya que esta les dará esa sensación de actualidad y se sentirán más apegados con ella.

Varias de las tendencias del 2017 fueron las siguientes:

  • Movimiento

Esta tendencia se genera por la animación de los elementos que se mueven cuando se está navegando la página web, para conseguirlo se necesita el uso del efecto parlax, esto se puede combinar con sliders verticales dándole un aspecto actual y moderno. Lo sliders son imágenes independientes, que van rotando desde la izquierda hacia la derecha o se mueven hacia abajo y te muestran diferentes mensajes.

Las web que los utilizan son más dinámicas, atrapan la atención del usuario ya que lo entretienen mientras comunican el mensaje.

  • Tipografías grandes, efectos, fusiones.

Tipografías grandes y fuertes con siluetas monocromáticas con un video en el interior. Este efecto lo hace original e único, esta permita que el mensaje se comparta fácilmente y logra obtener un diseño limpio y claro.

  • Minimalismo.

Este efecto retoma la regla “menos es más”, puedes usar un diseño monocromático con tipografías y tamaños, usan también un margen blanco a lo largo de toda la página y con imágenes de gran tamaño, le da un aspecto moderno y juvenil.

  • Bloques en el diseño.

El uso de bloques de color o recuadros en línea junto a fotografías, esta se usa para conseguir una web  moderna y elegante.

   Universidad Mexicana.

Plantel Satélite.

Prof. Mata Aben Manuel.

Tendencias en páginas Web.

Rodríguez Barrera Aida.

Actualmente el porcentaje de visitas a páginas web que se realizan desde dispositivos móviles incrementa conforme pasa el tiempo, por eso en el 2018 se verá “obligado” que las páginas sean responsive. Responsive Design es una técnica que permite que el contenido de la página web se observe de forma óptima en dispositivos de cualquier tamaño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (168.6 Kb)   docx (40.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com