ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tendencias Pagina Web


Enviado por   •  10 de Junio de 2013  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 2

Fotografías e Ilustraciones Personalizadas

El stock de fotos clichés o de metáforas usadas en exceso está fuera de moda (a menos que los uses irónicamente). Las imágenes auténticas e innovadoras se están convirtiendo en una parte vital de cualquier sitio exitoso. Nuestros ojos con conocimientos en tecnología han madurado a medida que nos alejamos de todas aquellas imágenes demasiado familiares de hermosas personas con dentadura perfecta. Fotos originales de empleados de una empresa o de miembros del equipo son bienvenidas, así como imágenes cautivadoras de tu edificio o tus instalaciones, o imágenes de personas reales usando tus productos. Las ilustraciones a mano y los diseños personalizados son geniales, como la combinación del diseño digital con el arte hecho a mano nunca pasa de moda.

Diseño Web Responsive

El diseño adaptado al dispositivo o diseño responsive es el denominador común como herramienta para ahorrar tiempo a la hora de desarrollar una página web y evitar la creación de subdominios optimizando nuestros diseños de cara a buscadores Desplazamiento vertical de elementos La navegación nos acompaña verticalmente por la página. Los menús, herramientas sociales etc.…, se desplazan acompañando al usuario en la navegación mejorando la experiencia de usuario.

Botones Grandes

Con el fin de adaptarse a las necesidades táctiles y a las dimensiones de tabletas y smartphones, los diseños web serán con botones de mayor tamaño y más accesibles.

Programación HTML 5 y CSS3

Adobe Flash dejó hace tiempo ya de ser la mejor opción para el diseño de animaciones de páginas web (aunque todavía existen multitud de páginas web que hacen uso de Flash). El hueco dejado por Adobe Flash será ocupado por HTML5, CSS3 y Javascript, que llegarán a ser compatibles para todos los navegadores web y no requieren de ningún plug-in especial o software de instalación.

Una sola Pagina o “Parallax Scrolling”

Los diseñadores web tienen la opción de controlar la profundidad de los objetos dentro del sitio web. El efecto “Parallax Scrolling” se produce cuando diferentes objetos en 2D se colocan en capas diferentes y estos se desplazan en la misma dirección, pero a diferentes velocidades, dando la sensación de un espacio tridimensional (a pesar de que los gráficos son en 2D).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com