ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TP AutoCAD


Enviado por   •  31 de Agosto de 2020  •  Informes  •  446 Palabras (2 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 2

Integrantes: Ana María Gordillo y Karen Salinas Henao

  1. ¿Qué es la barra de menú, para qué sirve?

R. Es un área de la interfaz que indica y presenta las opciones o herramientas, la barra de menú permite acceder a los comandos de AutoCAD de la misma manera que en el resto de aplicaciones Windows.

  1. ¿Cuántas barras de herramientas posee AutoCAD? Indíquese con una imagen

R. Hay dos tipos de barras de herramientas: flotantes o ancladas. Una barra de herramientas flotante se puede mostrar en cualquier parte de la pantalla y se puede arrastrar a una nueva ubicación, cambiar de tamaño o fijar. Una barra de herramientas fijada puede anclarse en cualquier esquina del área de dibujo.

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

  1. ¿Cómo podemos acceder a las barras de herramientas?

R. Para acceder a las barras de herramientas hay que hacer clic en menú de herramientas > barras de herramientas y seleccionar la barra de herramientas que corresponda.

  1. ¿Qué unidades podemos trabajar en AutoCAD?

R.  M o mm

  1. ¿Qué significa el SCP o UCS?

R. Sistema de coordenadas personal (SCP)

Sistema de coordenadas universal (UCS)

  1. ¿Qué son los Object Osnap, cómo funcionan?

R. Dentro de la elaboración de un dibujo es más que necesario en la elaboración de polilineas, círculos, y otras figuras partir de un punto en específico, para eso se usa el Object Snap.

  1. ¿Para qué sirve la ventana de líneas de comando?

R. La ventana de comandos, que se puede fijar y cuyo tamaño se puede modificar, acepta comandos y variables de sistema, y muestra solicitudes que permiten completar una secuencia de comandos (incluidos los comandos que se hayan iniciado en otra ubicación como, por ejemplo, la cinta de opciones).

  1. Mencione un uso del botón izquierdo y un uso del botón derecho del mouse

R. Botón Izquierdo: Sirve para seleccionar entidades, puntos y comandos pinchando en sus iconos o eligiendo opciones y campos de cuadros de diálogo.

Botón derecho: El funcionamiento del Botón Derecho del ratón depende del contexto; puede utilizarse para lo siguiente: para terminar una selección, terminar una orden, repetir el último comando (estas funciones la ejecuta también la tecla [Enter] ), desplegar un menú contextual y pinchando sobre un botón de comando, desplegamos el menú de barras de herramientas de AutoCAD.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (399.5 Kb)   docx (343.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com