ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TSU en Desarrollo y Gestión de Software


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2022  •  Trabajos  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 2

Alumno: Rodrigo Nicolas Sánchez Oria

Profesor: Armando Arroyo Martínez

Materia: Formación Sociocultural 3

Grupo: 3 F

Turno: Vespertino

Carrera: TSU en Desarrollo y Gestión de Software

Universidad Tecnológica de Puebla

        

[pic 1]

Actividad inicial

Instrucciones:

Una vez que has revisado los vídeos propuestos en la sesión, responde a cada

uno de los siguientes cuestionamientos:

Pregunta 1:

Tomando como referencia el “video 1” realiza una propuesta alternativa a esta escena para que Bratt pueda actuar de mejor manera y resolver la situación de conflicto laboral con Annita.

Escribe aquí tu respuesta:  A mi parecer Bratt debe ser mas tolerante con Annita ya que ella por ser mujer tiene otros ideales y también otra forma de ver el trabajo y lo que deberían hacer es hablar-dialogar y llegar a un acuerdo para que no haya choques o discusiones en las que no lleguen a nada y no se pongan de acuerdo para hacer dicho comercial ya que son compañeros de trabajo.

Pregunta 2:

Tomando como referencia el “video 2” realiza una propuesta sobre ¿Cómo podrían llegar a un acuerdo los dos cazadores para que ambos ganen lo que quieren?

Escribe aquí tu respuesta: Viendo lo que paso es gracioso, pero fuera de eso deberían dialogar o también llegar a un acuerdo por ejemplo ene este caso es un conejo que ambos lo cacen, o más bien negociar si encuentra uno 4 conejos se queden ambos con 2 o un cazador caza águilas y el otro conejos y se los repartan para que sea justo.

Pregunta 3:

Tomando como referencia el “video 3” ¿Cuál es la clave para llegar a la negociación? Mi forma de verlo es que introducirse en un dialogo sano ya que este nos puede ayudar mucho en lo que se puede llegar a elegir-negociar y también que saber compartir o dividir a la mitad es saber negociar ya que así todos ganamos o la otra saber repartir equitativamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (67.8 Kb)   docx (43.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com