ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tabla de valoracion ¿Qué les aconsejaría a Tyler y Michael?


Enviado por   •  9 de Abril de 2019  •  Tareas  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 2

Nuevas perspectivas

  1. ¿Paulatinamente deberían introducirse el uso de las tablets? ¿Deben usarse como respaldo las estaciones  de  trabajo tradicionales? ¿Deberán usarse solo en el bar? ¿Qué les aconsejaría a Tyler y Michael?

La implementación de tablets para los meseron no lo veo muy innovador, lo que haría es implementar una pantalla por cada mesa de los clientes, ahora bien con el problema que tienen los comensales de querer cambiar su orden. Esta pantalla que esta en su mesa tiene un software que esta conectado con cocina y caja, también brinda facilidad de cambiar la orden durante los primeros 5 minutos por parte de los clientes si en caso no desea cambiar aceptaría y enseguida su orden será realizada por cocina así evitamos el problemas que hay cuando el cliente desee cambiar u orden por otra.

Recomiendo que debe ser aplicado en ambos locales, este hardware de pantalla porque el software que tiene brindaría una mejor atención y atraería mas clientes porque esta fuera de lo común.

  1. A Michael le preocupa el costo de ofrecer acceso Wi-Fi a los clientes y la seguridad inalámbrica de las operaciones del restaurant. ¿Sería razonable comprar dos routers, uno para el acceso de los clientes y otro para las tablets de los meseros

No seria necesario la adquisición de dos routers, compraría solo uno de mas potencia y a este le añadiría un repetidor de señal se dividiría en 2 accesos a internet uno con acceso especifico para clientes y otro para el uso de las pantallas que implementaríamos en las mesas.

  1. Michael y Tyler hablaron de la necesidad de un sistema telefónico para el nuevo local. Tyler dijo que una conexión a internet podría usarse para prestar servicio telefónico al restaurant. ¿Cuáles son los costos, los requerimientos de hardware/ software y los problemas que deberían considerar?

A los costos de el nuevo software y hardware esto se va a retribuir, aumentando el precio de lo que nosotros les vamos a conceder, recordando que las personas siempre pagamos por la experiencia así que no habrían problemas en esto, uno de los problemas  al implementar esto es que el restaurante estaría como un autoservicio y pues otros prefieren la interacción de meseros, pero solucionando esto no eliminaríamos a meseros para que estos sean los que reciban cortésmente a los clientes y ubicándolos en sus asientos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (61.8 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com