ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tablas, diseño de tablas


Enviado por   •  9 de Agosto de 2020  •  Apuntes  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  78 Visitas

Página 1 de 2

 

Tablas, diseño de tablas

Libre Office Writer es un el procesador de texto de código abierto del paquete de software Libre Office y es una alteración de Open Office Writer. Además de que write es un procesador de texto similar a Microsoft Word, con algunas características que mejoran la experiencia de los usuarios además de contar con barias herramientas.  

Por otra parte, este nos provee de una herramienta indispensable que son las tablas, teniendo como un dato extra que, una tabla almacena información, por ejemplo, una tabla podría contener una libreta de direcciones, un inventario de existencias, una guía telefónica o una lista de precios, por lo tanto, una base de datos puede tener varias tablas.  

La manera más sencilla para crear una tabla está disponible a través de la barra de herramientas estándar, luego de leer la información expuesta en clases se puede llegar a la conclusión de que estos serían los pasos más cortos y ágiles para su realización: Hacer clic en el icono tabla que se encuentra previamente en la barra de herramientas estándar, como segundo paso desde el menú de tablas procedemos a insertar el gráfico (tabla) o la forma de bien Ctrl + F12.

 Otra de los servicios que nos ofrece es que, luego de que tenemos nuestra tabla se encuentra la opción alinear celdas. Para proceder a alinear el contenido de una celda haremos clic con el botón derecho del ratón y seleccionaremos la opción deseada dentro del submenú alineación, o bien usaremos los iconos de la barra de herramientas.  

Debemos señalar que en Open Office Write nos brinda muchas libertades, y esta herramienta incorporada de tablas mejora el producto que nos ofrece, por último, pero no menos importante tenemos la orientación del texto en cada celda, seleccionamos la tabla completa y vamos al menú formato, para terminar, en la ventana que se nos muestra hacemos clic en la pestaña posición y clic en aceptar.  

En conclusión, observamos que, Open Office Write cada vez es más usado por personas alrededor del mundo que busca nuevas opciones, ya que este a su vez este es innovador, útil y accesible.

 

 

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (42.1 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com