ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tabulaciones


Enviado por   •  1 de Febrero de 2015  •  599 Palabras (3 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 3

Establecer las tabulaciones

Puede que desee utilizar la regla para establecer las tabulaciones manuales en las partes izquierda, central y derecha del documento.

NOTA Si no aparece la regla horizontal situada en la parte superior del documento, haga clic en el botón Ver regla de la parte superior de la barra de desplazamiento vertical.

Para establecer las tabulaciones de forma rápida, haga clic en el selector de tabulaciones que aparece en el extremo izquierdo de la regla hasta que se muestre el tipo de tabulación que desee usar y, a continuación, haga clic en la regla en la ubicación deseada. ¿Qué tipo de tabulación debe utilizar?

UNA TABULACIÓN IZQUIERDA ESTABLECE LA POSICIÓN INICIAL DEL TEXTO QUE SE IRÁ EXTENDIENDO HACIA LA DERECHA A MEDIDA QUE SE ESCRIBE.

Una Centrar Tabulación establece la posición del centro del texto, que se centra en este punto a medida que se escribe.

Una Tabulación derecha establece el extremo derecho del texto. A medida que se escribe, el texto se desplaza hacia la izquierda.

Una Tabulación decimal alinea los números entorno a una coma decimal. Independientemente de los dígitos que tenga el número, la coma decimal permanece en la misma posición (los números sólo se pueden alinear en torno a un carácter decimal; no se puede usar la tabulación decimal para alinear números alrededor de otro carácter, como puede ser un guión o un símbolo de Y comercial).

La Barra de tabulaciones no establece la posición del texto, sino que inserta una barra vertical en la posición de la tabulación.

Si desea que las tabulaciones estén situadas en posiciones exactas que no pueda conseguir haciendo clic en la regla, o si desea insertar un carácter específico (carácter de relleno) delante de la tabulación, puede utilizar el cuadro de diálogo Tabulaciones. Para mostrar este cuadro de diálogo, haga doble clic en cualquier tabulación de la regla.

Utilizar la regla horizontal para establecer las tabulaciones

• De forma predeterminada, cuando se abre un nuevo documento en blanco, no hay ninguna tabulación en la regla.

• Las dos últimas opciones del selector de tabulaciones son, en realidad, para las sangrías. Se puede hacer clic en ellas y, a continuación, hacer clic en la regla para colocar las sangrías, en lugar de deslizar por la regla los marcadores de sangría. Haga clic en Sangría de primera línea y, a continuación, haga clic en la mitad superior de la regla horizontal, en el punto donde desee que comience la primera línea de un párrafo. Haga clic en Sangría francesa y, a continuación, haga clic en la mitad inferior de la regla horizontal, en el punto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com