ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 2 ecnologías de la Información y la Comunicación


Enviado por   •  7 de Agosto de 2015  •  Trabajos  •  562 Palabras (3 Páginas)  •  61 Visitas

Página 1 de 3

Autobiografía

Nombre Alumno: Marisol Cabello Ahumada

Nombre Asignatura: Tecnologías de la Información y la Comunicación

Instituto IACC

12 de mayo de 2014

Desarrollo

Marisol Cabello Ahumada

  Mi niñez:

Mi nombre es Marisol Cabello, nací en la ciudad de Santiago, un diecisiete de julio de 1980, en la Clínica Vitacura .Hija menor de dos hijos. Viví de pequeña en casa de mis abuelos maternos. Cuando tenía tres años por diversas circunstancias de la vida mis padres optaron por la separación. A partir de ese momento mamá adquirió toda la fuerza y sabiduría para luchar sola por nosotros. Mamá trabajaba todo el día en un Banco y yo me quedaba con mi abuela y mi tía.

   Mi etapa escolar:

A la  edad de 6 años inicié la enseñanza básica en el Colegio Florence Nightingale. Creo que los inicios siempre me han sido un poco dificultosos, pero logré desenvolverme perfectamente.

A los 12 años tuve que cambiarme de colegio, siendo más dificultoso aún, ya que solo llegaba hasta 6to básico mi actual colegio. Primer golpe doloroso, ya que me separaba de los que eran en ese entonces mis compañeros(as) y amigos(as).

Entre al colegio siglo XXI en 7mo básico que era otro mundo, cursos muchos más grandes, menos personalizados y me costó un par de meses adaptarme y llevar su ritmo.

Luego a los 13 años me cambiaron otra vez de colegio, ahora se llamaba Alcántara Cordillera donde realice mi 8vo básico.

Mi adolescencia:

Luego a los 14 años mamá realizó mi último cambio de colegio se llamaba Granvillés College donde terminé mi enseñanza media.

Siempre tuve un excelente promedio, mis notas eran unas de las mejores de mi clase.

A los 17 años me encontraba embarazada de mi primer y único hijo Ignacio que llegó a mi vida en el momento preciso. El día de su nacimiento fue la sensación más feliz de mi vida, fue lo más hermoso que he visto, tan pequeño y tan frágil sin duda inolvidable.

Mi madurez:

Terminé la enseñanza media con muy buenas calificaciones y comencé a estudiar en un Preuniversitario con la intención de estudiar Kinesiología, seguramente no era mi destino porque no quedé en la Universidad.

Mi vida laboral:

Luego comencé a trabajar en diferentes áreas (Contabilidad, Ventas, Marketing), etc y años más tarde nuevamente empecé a estudiar Ingeniería en Informática en el Instituto Duoc UC.

Me gustaba la carrera, pero no me convencía del todo, Lenguaje de programación Java lejos el ramo más difícil, reprobé un par de veces, por eso opté por inscribirme en IACC en Ingeniería en Administración de Empresas, definitivamente es lo mío.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (109.6 Kb)   docx (13.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com