ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarjetas De Red Ocultas


Enviado por   •  22 de Febrero de 2013  •  541 Palabras (3 Páginas)  •  1.672 Visitas

Página 1 de 3

Cuando tratamos de establecer la dirección IP en un adaptador de red, puede recibir el mensaje de error siguiente:

Para solucionar este error, antes de asignar la misma IP a la nueva tarjeta de red, o si la intentamos asignar, cuando aparece el mensaje de aviso, responderemos "No":

Si hace clic en Sí, ve las propiedades de TCP/IP donde puede cambiar la dirección IP por otra diferente para el adaptador de red que se muestra actualmente en el Administrador de dispositivos. Si hace clic en No, la dirección IP se asigna al adaptador de red. Tenga en cuenta que si hace clic en No, el adaptador de red seleccionado en el Administrador de dispositivos y el adaptador de red reflejado tienen la misma dirección IP. En la mayoría de los casos, esto no ocasiona ningún problema porque el controlador se deshabilita.

Nota: en un equipo con Windows Server 2008, aparece el mensaje de error siguiente:

No se puede cambiar el nombre de esta conexión. Ya existe una conexión con el nombre especificado. Especifique un nombre diferente.

Nos vamos a Inicio, Ejecutar, CMD.EXE y presionamos Entrar.

Ejecutamos este comando y nos va a abrir la carpeta de “Administrador de Dispositivos”.

Abrimos la pestaña VER, y seleccionamos la opción Mostrar Dispositivos Ocultos.

Apareceran los dispositivos ocultos, entre ellos los dispositivos de red que ya no tiene dispositivos físicos, los desinstalamos (asegurándonos que es la tarjeta de red que hemos quitado) click con el botón derecho y seleccionamos “Desinstalar”

El sistemas nos indicara que el dispositivo se va a Desinstalar, pulsamos “Aceptar”:

Una vez desinstaladas las tarjetas de red ocultas que no se están utilizando, podremos volver a configurar la IP de la tarjeta de red valida accediendo a “Conexiones de Area Local” y seleccionando “Propiedades”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com