ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TeamViewer Control Remoto


Enviado por   •  6 de Abril de 2019  •  Trabajos  •  2.308 Palabras (10 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 10

           

         

[pic 1]

TeamViewer

Control Remoto




INTRODUCCION

Esta aplicación o también llamado programa es una herramienta muy útil y practica a la hora de hablar de CONEXIÓN REMOTA. El mismo permite controlar otra PC con tal solo un número de usuario (seria como una cedula de identidad que es única e irrepetible) llamado ID, y su contraseña para el acceso.

Está diseñado para cualquier tipo de usuario desde un principiante hasta un experimentado en lo que respeta a la informática ya que el programa le requerirá de vasta experiencia a cerca del tema le ayudara a solucionar muchos inconvenientes en la hora en que se encuentre en apuros y necesite una asistencia técnica de un informático para solucionar sus problemas o necesite visualizar algunas

OBJETIVOS GENERAL

  • Dar a conocer el programa TeamViewer

OBJETIVOS ESPECIFICOS

  • Identificar los primeros  pasos para el uso
  • Determinar cómo conectarse a otra maquina
  • Demostrar las limitaciones de accesibilidad

 

JUSTIFICACION

  • Analizamos este tema porque queremos que otras personas tengan conocimiento de esta aplicación y pueda ser útil para todos aquellos que y cuando la necesiten. Es una facilidad enorme que nos brinda la tecnología y creemos que es una necesidad hoy en día y queremos llevar el conocimiento a todos.

 

  • Trabajamos en este tema porque es algo nuevo y novedoso  y de mucha utilidad hoy en día en el ámbito laboral y de estudio y creemos que en cualquier momento y cualquier parte se puede utilizar con tal solo de  una conexión a internet.

  • Es muy conveniente para los clientes que necesiten soportes técnicos  o las empresas que requieran mantenimientos rápidos  así también es muy conveniente para los técnicos que realicen esta tarea por que serán remunerados de alguna u otra forma para compensar su labor.
  • Confiamos que tendrá una relevancia muy grande en la sociedad como primeramente en la clase, creemos que los compañeros llevaran a la práctica y a la propagación  de este aplicativo con amigos, compañeros y familiares estamos seguros que será sumamente importante para todos

  • Estamos seguros que los compañeros serán los primeros en beneficiarse así como el  profesor/a y nosotros mismos porque estamos presentando algo nuevo, novedoso e indispensable hoy en día, que será de mucho beneficio a todos.


MARCO TEORICO

  • Es una aplicación o programa que  sirve para controlar remotamente otras PC  siempre y cuando tengamos una conexión de internet podemos establecer una conexión remota  a otras maquinas  para determinados fines.

  • Sirve para controlar computadoras remotamente es como si fuéramos que estamos frente a la computadora a la cual deseamos conectarnos o controlar desde otro punto  para dar soportes instantáneos, transferir archivos, o visualizar algún documento importante.
  • Se imagina una conexión de TeamViewer como una llamada telefónica, la ID de TeamViewer sería el número de teléfono con el que es posible conectar con todos los clientes de TeamViewer. Los ordenadores con TeamViewer y los dispositivos móviles que ejecutan TeamViewer quedan identificados por una ID global única. Esta ID se genera automática mente durante el primer inicio de TeamViewer basándose en las características del hardware, y no se modificará posteriormente. 

Todas las conexione s de TeamViewer  están encriptados y protegidos frente al acceso por parte de terceros.

  • Podemos adquirir el producto por medio  de la pagina web y descargar la versión que más nos guste y disfrutar de toda sus funciones totalmente gratis

http://www.TeamViewer.com/es/download/index.aspx

  • Les presentamos una versión  Portable fácil de usar que lo puedes ejecutar desde cualquier unidad de almacenamiento como memorias, pendrive, cd y también lo puedes transportar por todos lados y llevarlo a cualquier parte.

Tan fácil de ejecutar el programa que con un doble clic ya se abrirá la ventana principal para poder conectarse con su asociado o viceversa.

PRIMEROS PASOS

  1. Preparar una unidad de almacenamiento o descargamos directamente en nuestra pc
  2. Adquirir el producto por medio  de la página web y descargar la versión que más nos guste y disfrutar de sus funciones totalmente gratis. En este caso debemos descargar la versión portable para poder ejecutar desde cualquier unidad de almacenamiento; Link de descarga http://www.TeamViewer.com/es/download/index.aspx

  1. Una vez ingresado en la pagina descargamos la versión portable como muestra la figura

[pic 2]

  1. Una vez descargado y guardado en alguna unidad ejecutamos la aplicación

[pic 3]

Les presentamos La versión portable sin la necesidad de una instalación previa con tal solo dar doble clic al archivo TEAMVIEWER.EXE se abrirá la ventana principal y usted ya podrá disfrutar de toda sus funcionalidades del aplicativo en su versión portable.

[pic 4]

  • Para establecer una conexión remota con otra PC necesitamos de una conexión de internet de ambas partes como muestra la figura solo debemos introducir el ID del asociado y seguidamente la contraseña.

[pic 5]

Para conectarse con un asociado para una sesión de control remoto, siga estos pasos:

1. Inicie TeamViewer.

2. Haga clic en la pestaña Control remoto

3. Solicite a su asociado que inicie la sesión de TeamViewer

4. Solicite a su asociado que le facilite su ID de TeamViewer y su contraseña.

5. Introduzca la ID de su asociado en el cuadro combinado

6. Haga clic en el botón de opción Control remoto

7. Haga clic en el botón Conectar con asociado. Se abrirá el cuadro de diálogo Autenticación de TeamViewer

8. Introduzca la contraseña del ordenador remoto.

9. Haga clic en Iniciar sesión

10. Ya está conectado

[pic 6]

Descripción de la ventana Transferencia de archivos

[pic 7]

La ventana Transferencia de archivos le permite transmitir archivos a y desde el ordenador de su asociado. Hay dos modos de abrir la ventana transferencia de archivos. En la pestaña

Control remoto, seleccione la opción Transferencia de archivos antes de comenzar la conexión. Durante una sesión de control remoto, haga

Clic en Transferencia de archivos en la barra de herramientas de la ventana Control remoto. La ventana Transferencia de archivos le permite enviar y recibir archivos a y desde el ordenador remoto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.7 Kb)   pdf (814.8 Kb)   docx (585.9 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com