ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introducción Al Control De Escritorio Remoto


Enviado por   •  3 de Junio de 2014  •  1.043 Palabras (5 Páginas)  •  495 Visitas

Página 1 de 5

Introducción al control de escritorio remoto

Cuando usted está en la oficina o en viaje de negocios, a veces puede que tenga que hacer algo en su ordenador personal: por ejemplo, ver su factura de electricidad o leer su correo electrónico. A veces puede que se enferme y no será capaz de salir de su apartamento, sin embargo el plazo está cerca y lo que necesita para terminar el proyecto, o morir en el intento. Conducir a través de la ciudad tener acceso a su PC de trabajo para cuando se tiene fiebre alta no es una muy buena idea.

Es entonces cuando el software de acceso remoto entra en juego! Con su ayuda usted será capaz de ver y trabajar con el equipo remoto como si fuera su propia máquina local. La distancia no importa nada más!

Trate de control de escritorio remoto y usted ganará la movilidad increíble y ahorrar tiempo también!

Más sobre el escritorio remoto

¿Cómo funciona Desktop Control Remoto

Remote Desktop Control muestra la pantalla de otra computadora (a través de Internet o red de área local) en su propia pantalla. El programa permite que usted utilice su ratón y teclado para controlar el otro equipo de forma remota. Esto significa que usted puede trabajar en un equipo remoto, como si estuviera sentado frente a ella, independientemente de la distancia entre los equipos.

Remote Desktop Control es cómodo para cualquier tipo de usuario. Incluso un "novato" comprenderá fácilmente las tareas básicas de software de red. Gurus encontrarán muchas características de gran alcance, tales como transferencia de archivos entre ordenadores o el apagado del sistema remoto. La consideración principal de diseño de software de control de escritorio remoto es "lo más fácil posible para el usuario".

Remote Desktop Control es tan rápido y cómodo que usted puede ser que incluso se olvide de que está trabajando en un equipo remoto ! El programa te permite trabajar con diferentes equipos remotos simultáneamente , desde cualquier lugar del mundo .

Otras imágenes

Lo que hace de control de escritorio remoto diferente de otros programas

Hay otros programas de acceso remoto y control de equipo remoto en el mercado. Principales beneficios del software de control de escritorio remoto son:

• Alta velocidad y rendimiento.

• La capacidad de transferencia de archivos permite al usuario intercambiar archivos entre ordenadores locales y remotos. Nueva característica!

• Puerta de enlace de Internet en línea permite conectar a la PC remota tras el firewall o cuando no hay cambios enrutados dirección IP o IP de forma dinámica . Característica única !

• Un módulo clic anfitrión permite que el administrador acceda equipo remoto sin obras en el lado remoto. Muy útil para el soporte de mesa de ayuda y para ayudar a los clientes no cualificados. Nueva característica!

• carga de la red de baja , debido a los algoritmos de compresión de datos optimizados.

• Sólida seguridad y alta seguridad . Protocolo de autenticación desafío -respuesta y un algoritmo de cifrado RC4 - como hace el uso del programa absolutamente seguros.

• Múltiples y conexiones simultáneas. Con esta función, el administrador de red puede controlar de manera eficiente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com