ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologia 3d En Ecuador


Enviado por   •  29 de Mayo de 2015  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 2

3G (Redes de Tercera Generación) y su ventaja en las empresas ecuatorianas

3G es una tecnología de acceso inalámbrico sustitución de las redes 2G. La principal ventaja de la tecnología 3G es que es más rápido que las redes 2G. Teléfonos móviles inteligentes se han diseñado no sólo para los llamados de voz, sino también para acceso a Internet y móviles aplicaciones. Redes 3G permite simultáneas de voz y datos con variación de velocidad de 200 kbit / s, y si sus datos sólo se pueden ofrecer varios Mbit / s. (Banda ancha móvil). Muchas de las tecnologías 3G están en uso ahora, y una de las más importantes es la tecnología EDGE (Velocidades de Datos Mejoradas para la Evolución GSM).

Cuando llegó al Ecuador esta tecnología fue una gran ayuda para todas las personas con teléfonos móviles porque podían comunicarse de una forma más rápida, pero los más beneficiados con estos fueron las empresas ecuatorianas. Estas empresas se favorecieron mucho al utilizar esta tecnología porque podían comunicarse de una manera más rápida, podían enviar una mayor cantidad de datos a una gran velocidad. Las empresas que utilizaban este tipo de tecnología se dieron cuenta que sus operaciones via internet se hacían más rápidas de una manera más eficiente además de la diversidad de aplicaciones y características que tenían a su alcance para la comunicación.

La tecnología alrededor del mundo avanza de una manera muy rápida y Ecuador es un país que se está poniendo acorde a los desarrollos tecnologicos es asi que en su momento dejo de utilizar la tecnología 3G para pasar a usar la 3.5G y luego la 4G que significa una mayor rapidez a la hora de comunicarse, compartir datos o realizar cualquier clase de actividad en internet.

En el ecuador el uso del internet se ha vuelto algo completamente necesario para casi todas las empresas, ya sea para comercializar productos, realizar transacciones o enviar documentos, esto se debe a que es una forma más eficiente de realizar sus actividades y al mismo tiempo están al día de las noticias de sus clientes, proveedores y con el reto del mundo en general.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com