ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologia 3d


Enviado por   •  1 de Octubre de 2012  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 2

Desde la revolución industrial hasta nuestros días el hombre no ha parado de crear innovar y vender nuevas formas de hacer de su vida cotidiana más simple, es por esto que año tras año surgen nuevas tecnologías, esto es en parte impulsado por una de las grandes invenciones de EEUU, “Internet”, creada principalmente por el ejercito y luego mejorada por universidades locales, esta fuente de información es inagotable ya que cada minuto se crea una nueva fuente de información y con esto innovaciones tecnológicas.

Según las Naciones Unidas, Internet registra una tasa de crecimiento anual de cerca del 30%, con el 2,5% de la población mundial sumándose año tras año a sus usuarios. El número de usuarios de Internet aumentó un 44% en Asia, 43% en África y 33% en América Latina, contra 10% en América del Norte y 32% en Europa en año 2002. Esto es de gran importancia para las grandes empresas ya que sus productos pueden ser vistos por casi todo el mundo y en tiempo real, las competencias entre estas, el benchmarking (el proceso continuo de medir productos, servicios y prácticas contra los competidores más duros o aquellas compañías reconocidas como líderes en la industria.), el espionaje se ha ido incrementando con el paso del tiempo, a su vez ha ido incrementando también la carrera por el producto mas innovador, ya que este es el mas vendido a corto plazo , puesto que si sumamos las ventajas de comercio electrónico (e-comerce) (consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas. ) mas un producto innovador y mas el apoyo de capital , nos da como resultado un gran margen de ganancias. Dentro de este concepto enmarcamos la tecnología 3D que gracias a diversos avances científicos a llegado a ser una gran inversión en innovación dentro de las empresas que no quieren ser menos que sus homologas.

Diferentes son los productos que hoy nos presenta el mercado que van desde cámaras 3D, libros 3D, hasta televisores 3D cuyos programas en vivo son gravados por cámaras de dicho estilo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com