ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologia 4G


Enviado por   •  28 de Febrero de 2013  •  648 Palabras (3 Páginas)  •  688 Visitas

Página 1 de 3

<div class="fr"><div class="inpt inpt3">Copiar & pegar ensayo:</div><div class="content_info">Utilice este método si prefiere copiar y pegar su trabajo en un formulario.</div><div class="" id="ajax_div"><a style="opacity: 1;" id="button_submit" class="form_submit" href="javascript:formSubmit()"></a></div></div>

Tecnología Multimedia Streaming móvil 4G en Sistemas de Comunicación

Alex Humberto Chicue Osorio

Universidad Surcolombiana

Neiva, Colombia

2007268469@usco.edu.co

Abstract– Los sistemas de comunicación de cuarta generación combinan transmisiones estandarizadas con una gama de servicios únicos para ofrecer una alta calidad de los contenidos (Multimedia) que cumpla con las necesidades específicas del creciente mercado móvil

INTRODUCCION

Muchos sitios de portal ofrecerán transmisiones de audio y vídeo servicios de acceso a contenidos informativos y de entretenimiento en la Internet desde un PC.

4G SISTEMAS DE COMUNICACIÓN MÓVILES

4G, Cuarta generación de sistemas móviles de comunicación se desarrolla para ofrecer servicios de alta calidad que cumplan con las necesidades específicas de contenido del creciente mercado móvil. GSM entorno (EDGE), CDMA de banda ancha (WCDMA) y cdma2000.

4G está siendo desarrollado con los siguientes objetivos:

• Velocidades de hasta 50 veces mayor que la de 3G. Sin embargo, el ancho de banda actual disponible de 4G es aproximadamente 10 Mbps(para antes de 2010).

• Imaginación personal de realidades virtuales tridimensionales avatares de vídeo y hologramas realistas, y la capacidad de sentirse como si estuviera presente en un evento, incluso si son o no.

• Una mayor interacción entre la corroboración de tecnologías.4G va a resolver problemas como el limitado ancho de banda de 3G cuando la gente está en movimiento y la incertidumbre acerca de la disponibilidad de ancho de banda para transmisión a todos los usuarios en todo momento. Las redes 4G También facilitarán el acceso a los servicios de apoyo, tales como autenticación, seguridad y facturación mecanismos como así como servicios específicos para móviles, como la movilidad gestión y basados en la localización de computación.

RETOS PARA STREAMING MOVILES

A. Heterogeneidad

En el futuro, se podría acceder a una variedad de terminales móviles

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com