ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologia De Energia


Enviado por   •  11 de Octubre de 2012  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 2

Reporte de las tecnologías de energía

Feria The Green Expo 2012 (Energía).

Se presentaron productos de la innovadora tecnología de energías renovables. La Republica de Alemania aprovecha la oportunidad de las ferias y exposiciones tanto en el interior como en el exterior como en el extranjero, para cumplir con sus compromisos como socio económico y comercial.

Algunos de las tecnologías de energía que me llamaron la atención fueron:

 Parque eólico: el objetivo expuesto muestra que la energía eólica se utiliza ya desde hace mucho tiempo y que el desarrollo técnico lleva a una eficiencia cada vez mayor.

En si trata de que el visitante pone en marcha el generador de viento regulable. Desde el orificio de salida de viento de un tubo flexible, el visitante puede orientar el viento hacia las ruedas eólicas para accionarlas. Con un posicionamiento óptimo se alcanzan los resultados máximos.

 Biomasa: Fuente de energía con balance ambiental neutro. Se utiliza en forma gaseosa, sólida y líquida para la generación de energía: Las plantas de generación y de biomasa, ultramodernas y potentes, producen corriente y calor a partir de material orgánico; el biogás se incorpora a la red de gas natural. La perfecta ingeniería de plantas proveniente de Alemania lo hace posible: con alta calidad, elevada eficiencia y gran innovación.

 Energía eólica: Con viento de cola, entre los primeros. Propulsado por el progreso: Su liderazgo tecnológico comprende todas la áreas de utilización eficiente de la energía eólica. Con su conocimiento transformaron el viento en valiosa energía a nivel mundial.

Alemania, ha conseguido producir el 80% de su electricidad con energías renovables, limpias. Viento, sol y agua cubren el 60% de las necesidades energéticas del país. Es un gran ejemplo para el mundo este país en mi opinión.

Biografía:

www.renewables-made-in-germany.com

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com