ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologia Lenovo Tech World


Enviado por   •  30 de Mayo de 2015  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  132 Visitas

Durante el evento Lenovo Tech World, en donde se presentan las últimas tendencias en tecnología, la empresa china sorprendió con una nueva propuesta. Se trata de un 'smartphone' que integra un proyector y permite convertir cualquier superficie plana en una pantalla táctil.

Fue bautizado con el nombre Smart Cast y funciona a través de un sistema de controles rotativos y una tecnología propia de Lenovo que reconoce gestos con las manos como clic, desplazamiento o multitoque.

Esta nueva apuesta supone una nueva interactividad con los teléfonos inteligentes, ya que será posible enviar mensajes o jugar videojuegos desde cualquier superficie plana donde sean proyectados.

De acuerdo con Lenovo, este dispositivo cuenta con dos modos de funcionamiento. El primero es Surface Mode, que permite interactuar con el contenido proyectado. Y el segundo es Wall Mode, que se trata de una proyección pensada en la visualización de contenidos que se reproducen en el dispositivo y que son visualizados en una mesa, pared, escritorio, etc.

Este 'gadget' está equipado con un soporte en la parte posterior para sostener el equipo mientras se están proyectando los contenidos, de esta manera no será necesario estar pendiente de sujetarlo.

Aún no se conocen precios y fechas de comercialización. Smart Cast es solo un concepto que promete revolucionar el sector de los dispositivos móviles

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com