ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologia millenials


Enviado por   •  24 de Enero de 2016  •  Apuntes  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 2

Las generaciones de los últimos años son muy distintas a las de décadas atrás, vamos cambiando a modo que la tecnología influye en nosotros, es como a veces nos mencionan las personas con una edad más avanzada que la tecnología nos hace más dependientes de esta y ya no pensamos, de alguna manera es verdad porque ya no queremos hacer nada y a veces no le damos la utilidad que es.

La generación Baby Boombers son los que nacieron del año 1946 al año 1964 también llamados “hijos de la tercera edad”, la generación X de las personas que nacieron del año 1965 al 1979 también llamados como “”juventud de los 80´s,  la generación Y nacidos del año 980 al 2000 llamados “millenials”, la generación Z nacidos del año 2001 al 2010 llamados “Generación Internet”

Los millennials es la generación que más hace uso del internet incluso son los que más consultan un sitio web para dar alguna crítica u opinión sobre diversos destinos turísticos. Gracias a esto los hoteles se han preocupado por darle importancia a las necesidades y gustos de los huéspedes ofreciéndoles distintos servicios como Room Service Club el cual la habitación cuenta con una TV donde los clientes pueden ver lo que ellos quieran desde películas online hasta escuchar música, esto gracias a la conexión de internet.

La cadena hotelera “Barceló” lanzó una nueva tendencia que se llama ONLY ADULTS  en la cual en Corralejo Bay organizó la Sun Fest Experience y Bárvaro Beach, ha preparado una semana de solteros con la disponibilidad de actividades deportistas y de ocio.

Otra de las nuevas tecnologías es la famosa Touch ID en el cual Palladium Hotel Group hizo uso de esta tecnología PayTouch y Facebook para ofrecer la opción de compartir contenidos solo con su huella, es una tecnología mas avanzda que ya podemos encontrar en los smarthphone la cual es aún mas personal y alta seguridad. Asi mismo en The Ushuaïa Tower permite que atraves de las consolas puedan conectarse con otas suites y asi socializar y chatear entre si.

Asi bien los Hostels es dirijido para la generación de los millenials tambein son conocidos como albergues, podemos encontrar enchufes y adaptadores en las habitaciones compartidas, y no puede faltar un buen acceso a internet.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (45.3 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com