ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologia


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2012  •  574 Palabras (3 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 3

SEMANA DOS

Para la asignatura de:

MANTENIMEIENTO DE

COMPUTADORES

Presentado a:

MIGUEL ANGEL PEREZ

VILLAMIZAR

Presentado por:

MARTIN FELIPE RAMIREZ

Institución: SENA

2012

Caso 1

Mi computador posee una memoria RAM de esta característica es una DDR II 1 giga.

DDR-2 DE 1 GIGA

1. tarjeta

2. chips

Conector (240 terminales)

4. muesca

Características

Los módulos DDR2 son capaces de trabajar con 4 bits por ciclo, es decir 2 de ida y 2 de vuelta en un mismo ciclo mejorando esencialmente el ancho de banda potencial bajo la misma frecuencia de una DDR tradicional (si una DDR a 200MHz reales entregaba 400MHz nominales, la DDR2 por esos mismos 200MHz reales entrega 800MHz nominales). Este sistema funciona debido a que dentro de las memorias hay un pequeño buffer que es el que guarda la información para luego transmitirla fuera del modulo de memoria, este buffer en el caso de la DDR convencional trabajaba tomando los 2 bits para transmitirlos en 1 sólo ciclo, lo que aumenta la frecuencia final. En las DDR2, el buffer almacena 4 bits para luego enviarlos, lo que a su vez redobla la frecuencia nominal sin necesidad de aumentar la frecuencia real de los módulos de memoria.

Las memorias DDR2 son una

Mejora de las memorias DDR (Double Data Rate), que permiten que los búferes de entrada/salida trabajen al doble de la frecuencia del núcleo, permitiendo que durante cada ciclo de reloj se realicen cuatro transferencias.

Operan tanto en el flanco alto del reloj como en el bajo, en los puntos de 0 voltios y 1.8 voltios, lo que reduce el consumo de energía en aproximadamente el 50 por ciento del consumo de las DDR, que trabajaban a 0 voltios y a 2.5.

Caso 2

2. pruebas que realizaría para asumir una conclusión si la computadora no prende o no da imagen:

Si no prende, hay que buscar las posibles causas del problema y diagnosticar una falla en la computadora es algo complejo, es por eso que debemos tener paciencia y trabajar con cuidado de no dañar ningún componente.

Si

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com