ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologo En Telecomunicaciones


Enviado por   •  10 de Marzo de 2013  •  2.123 Palabras (9 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 9

PSTN

Telefonía PSTN

La red telefónica pública conmutada (PSTN, Public Switched Telephone Network) es una red con conmutación de circuitos tradicional optimizada para comunicaciones de voz en tiempo real. Cuando llama a alguien, cierra un conmutador al marcar y establece así un circuito con el receptor de la llamada. PSTN garantiza la calidad del servicio (QoS) al dedicar el circuito a la llamada hasta que se cuelga el teléfono. Independientemente de si los participantes en la llamada están hablando o en silencio, seguirán utilizando el mismo circuito hasta que la persona que llama cuelgue.

La Interfaz de programación de aplicaciones de telefonía (TAPI, <i>Telephony Application Programming Interface</i>) permite a los programas comunicarse fácilmente a través de la red de telefonía tradicional. TAPI permite la conexión directa con una red PSTN y marcado telefónico automático, y proporciona interfaces para llamadas de conferencia, correo de voz e identificador de la persona que llama.

TAPI ayuda a convertir la familia Windows Server 2003 en una plataforma eficaz y flexible para desarrollar y utilizar programas de integración de equipos y telefonía (CTI). Los programas se pueden crear a partir de la compatibilidad cliente-servidor de TAPI, a fin de proporcionar una interfaz gráfica para administración de sistemas y servicios mejorados, como correo de voz, cola de llamadas, reenvío de llamadas a otra ubicación, integración de equipos y telefonía, y reconocimiento de voz. Además de permitir a los programas ofrecer servicios de telefonía, TAPI administra los dispositivos de telefonía, y permite de esta forma que varios programas que utilizan una línea permanezcan activos simultáneamente. Un programa puede esperar una llamada mientras otro marca.

En un entorno cliente-servidor, la telefonía se puede administrar como cualquier otro servicio de red. Puede especificar las líneas y los teléfonos disponibles para usuarios concretos y utilizar la seguridad del dominio para controlar el acceso a los recursos de telefonía. Los proveedores de servicios de telefonía y todos los parámetros almacenados se puede actualizar en una LAN para facilitar la configuración, el uso y la administración de recursos, independientemente de la ubicación física.

La red telefónica pública conmutada ( PSTN ) es la red de públicos en el mundo de conmutación de circuitos redes telefónicas . Se compone de las líneas telefónicas , cables de fibra óptica , transmisión de microondas enlaces, redes celulares , satélites de comunicaciones y cables submarinos telefónicos , todos interconectados por centros de conmutación , permitiendo así que cualquier teléfono en el mundo para comunicarse con cualquier otro. Originalmente una red de líneas fijas analógicas sistemas de telefonía, la PSTN es ahora casi enteramente digitales en su núcleo e incluye móviles y fijos teléfonos.

La operación técnica de la PSTN utiliza estándares creados por la UIT-T . Estas normas permiten redes diferentes en diferentes países para interconectarse sin problemas. También hay un único global de espacio de direcciones para los números de teléfono basado en los E.163 y E.164 estándares. La combinación de las redes interconectadas y el único plan de numeración hacer posible que cualquier teléfono en el mundo para llamar a cualquier otro teléfono.

Los Operadores PSTN

La tarea de construir las redes y venta de servicios a los clientes cayó a los operadores de red . La primera empresa en incorporarse a prestar servicios PSTN fue la Bell Telephone Company en los Estados Unidos.

En algunos países, sin embargo, el trabajo de proporcionar redes de telefonía cayó al gobierno como la inversión requerida era muy grande y la prestación del servicio telefónico fue convirtiendo en un elemento esencial de servicios públicos . Por ejemplo, la Oficina General de Correos del Reino Unido reunió a una serie de empresas privadas para formar una sola empresa nacionalizada .

En las últimas décadas, sin embargo, estos monopolios estatales fueron rotas o vendido a través de la privatización .

Regulación de PSTN

En la mayoría de los países, el gobierno central tiene un regulador dedicado al seguimiento de la prestación de los servicios PSTN en ese país. Sus tareas pueden ser, por ejemplo, para garantizar que los clientes finales no están sobre-exigidos para operaciones donde los monopolios puedan existir. También pueden regular los precios que cobran entre los operadores para transportar el tráfico de los demás.

La topología de red

La arquitectura de red PSTN tenido que evolucionar con los años para apoyar el creciente número de suscriptores, llamadas, conexiones a otros países, discado directo, etc. El modelo desarrollado por los EE.UU. y Canadá fue adoptado por otras naciones, con adaptaciones para los mercados locales.

El concepto original era que las centrales telefónicas están organizados en jerarquías, de modo que si una llamada no se puede manejar en un clúster local, se pasa a uno más arriba para el encaminamiento hacia adelante. Esto redujo el número de conexión de troncales requeridas entre los operadores de larga distancia y también se mantiene el tráfico local independiente.

Sin embargo, en las redes modernas el costo de los equipos de transmisión y es más baja y, a pesar de que todavía existen jerarquías, que están mucho más plana, con tal vez sólo dos capas.

Canales digitales

Como se describió anteriormente, la mayoría automatizadas centrales telefónicas de conmutación digital ahora utilizar en lugar de conmutación mecánico o analógico. Los troncos que conectan los intercambios son también llamados circuitos digitales, o canales. Sin embargo analógicas de dos hilos circuitos todavía se utilizan para conectar el último tramo de la central al teléfono en la casa (también llamado bucle local ). Para realizar una llamada telefónica típica de una persona que llama a una persona llamada , la señal de audio analógico se digitaliza en un 8 kHz de frecuencia de muestreo con la resolución 8-bit utilizando un tipo especial de no lineal de modulación de código de impulsos conocido como G.711 . La llamada se transmite entonces desde un extremo a otro a través de centrales telefónicas. La llamada se conecta con un establecimiento de llamada de protocolo (por lo general ISUP ) entre las centrales telefónicas en virtud de un total de estrategia de enrutamiento .

La llamada se realiza a través de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.4 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com