ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnología / Ejemplo De Una Microempresa


Enviado por   •  29 de Julio de 2012  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  548 Visitas

Página 1 de 2

Justificación

Actualmente hay desperdicios de cualquier tipo de material que uno imagine, sobre todo lo que encontramos en el mercado productos como: envolturas, bolsas etc. Este proyecto se basa en ayudar al medio ambiente mediante la utilización de dichos productos o desechos para poder ser reutilizados, como un bonito accesorio personal.

Nombre de la Empresa

Para determinar el nombre de nuestra empresa utilizamos una lluvia de ideas en donde consideramos las iniciales del nombre de cada uno de los integrantes del equipo de este modo se consideraron las siguientes:

* DREVO

* REVOD

* DEVOR

* DOVER

Como el nombre que más agrado al equipo fue DOVER porque tiene un tono más atractivo e innovador hacia la construcción

Descripción de la Empresa

Nosotros somos una empresa socialmente responsable que se dedica a recolectar desechos inorgánicos y transformarlos en productos estéticamente agradables, con un costo aceptable y de esta manera contribuir al cuidado del medio ambiente, ya que está muy mal.

Tipo de Empresa:

Industrial: Nos dedicamos a la realización de un producto determinado, que en este caso son el accesorio de bisutería de materiales reciclables.

Ubicación y Tamaño de la Empresa

Micro comerció: Nuestra empresa bisutera “DOVER” tiene la característica de ser una micro empresa ya que no va a exceder los 30 empleados.

“DOVER” estará situada en el municipio de San Mateo; México en un Bo. De muy fácil acceso, para que el cliente llegue de una manera rápida en el supuesto caso que quiera adquirir dichos productos.

Está ubicada en:

Calle encanto 306 Bo. De la magdalena San Mateo Atenco

Misión de la empresa:

Se pretende estimular, la conciencia ambiental a un cierto periodo de tiempo; además de concientizar a dichas empresas de reciclar las envolturas de sus productos para poder reducir la contaminación ambiental. A lo largo de un corto periodo nuestra empresa podrá ser reconocida municipalmente, como distribuidora de nuestros productos.

Objetivos de la Empresa:

Lograr el reconocimiento y distinción de la gente, que por nuestra labor ambiental se hará de una mejor cultura en el cuidado del ambiente sin olvidar los diferentes tipos de accesorios disponibles.

Corto plazo: lograr la aceptación de las personas en nuestra localidad. Y conseguir una producción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com