ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologías de investigación. Microsoft Office Word


Enviado por   •  2 de Febrero de 2017  •  Tareas  •  500 Palabras (2 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Microsoft Office Word, es una herramienta muy fácil de dominar y que es de las más básicas que se requieren en el mundo laboral, caracterizada por ser una herramienta capaz de formular textos y modificarlos según al gusto o a la necesidad de cada quien con la ventaja de que podemos borrar y modificar palabras para tener los menos errores posibles. Como sabemos Office se ha ido modificando a través de los años teniendo cada vez más y mejores actualizaciones, desde la primera versión de Office lanzada en el año de 1983 hasta la versión más reciente que es la del 2013.

En la versión 2013 Word cuanta con la barra de acceso rápido, en donde se puede guardar el documento o bien puedes eliminar la última acción que realizaste en tu documento. Así como la opción “archivo” en donde puedes guardar el documento creado en cualquier carpeta de tu computadora así como cambiarle el nombre, mandarlo a imprimir, crear un archivo distinto o abrir un documento ya terminado.

También cuenta con la barrar de opciones. En esta barra puedes encontrar la opción “inicio” donde puedes modificar el tipo de letra, el tamaño y el estilo de la letra, además de poder ajustar el párrafo según tu necesidad. También se encuentra la opción “insertar”, en esta opción puedes añadirle al documento tablas, imágenes, encabezados, pies de páginas, cuadros de texto y ecuaciones de cualquier tipo. De igual forma en la barra de opciones se encuentra diseño donde le puedes modificar el formato al documento, además de poder añadirle color y efectos. Otra opción que podemos encontrar es “diseño de página”, en esta opción vemos que se puede modificar el estilo de la página, aplicándole márgenes y ajustándolos al tamaño que nos interesa, así como podemos modificar el tamaño entre párrafos de izquierda o derecha. De la barra de “referencias” no puedo decir mucho ya que a mi experiencia no la he tenido que ocupar en muchas ocasiones, pero en esta opción se pueden insertar algunas notas al final de cada párrafo o al final de cada hoja en la que se está trabajando. De la misma manera una opción con la que casi no he trabajado es con la de “correspondencia” a tal punto en el que no sé cómo funciona, pienso que se utiliza para poder enviar tu archivo con algunos contactos que tengas. En la opción “revisar” podemos checar de último momento pos si tenemos algunas fallas y podamos corregirlas, así como podemos cambiar el idioma al que estamos escribiendo o bien traducirlo de igual forma. Por último la opción “vista” podemos modificar el diseño de la impresión, aplicar zoom al documento esto solamente cuando trabajas en el texto, no se modifica al momento de imprimir.

Esto es lo que conozco del programa Microsoft Office Word 2013 siempre abriendo la posibilidad de conocer más funciones y así poder diseñar mejores documentos que vayan a la altura y que puedan cumplir con la necesidad o gusto que yo requiera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (117.3 Kb)   docx (65.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com