ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Microsoft Office Word


Enviado por   •  1 de Febrero de 2012  •  1.689 Palabras (7 Páginas)  •  654 Visitas

Página 1 de 7

Microsoft Office Word.

Configurar página.

Pagina es una opción para editar el tipo de hoja y los márgenes de las mismas, se utiliza para que las impresiones no queden corridas. En esas opciones se puede configurar el tamaño del papel, la orientación del mismo (horizontal o vertical) y los márgenes.

Vistas en Microsoft Word.

Puede ver los documentos de siete formas diferentes. Cada vista está optimizada para distintas tareas y presenta los documentos de forma diferente. Se puede cambiar rápidamente de una vista a otra para facilitar el trabajo y para obtener acceso a las funciones que se desean usar. Es posible que no se obtenga acceso a algún contenido o funcionalidad cuando se cambia de una vista a otra. Si esto sucede, por lo general se puede restaurar el acceso al contenido o funcionalidad volviendo a la vista anterior.

Vista Descripción

Borrador Utilice la vista Borrador para editar y dar formato rápidamente al texto cuando no desea ver el contenido tal como se verá cuando se imprima.

Diseño web Utilice la vista Diseño web para conceptualizar cómo aparece el contenido cuando se publica en la web. Esta vista proporciona una aproximación a cómo aparece el contenido, no una presentación exacta.

Esquema La vista Esquema se utiliza para crear un esquema y manipular fácilmente el texto. Se puede mover el texto hacia arriba o hacia abajo, expandir o contraer niveles, cambiar los niveles de título o mostrar sólo un tipo de nivel de título.

Diseño de impresión La vista Diseño de impresión se utiliza para ver el documento tal como aparece en la página impresa. La vista Diseño de impresión es la vista predeterminada cuando se abre un documento nuevo.

Diseño del Bloc de notas La vista Diseño del Bloc de notas se utiliza para tomar notas en una reunión o en una conferencia, crear un esquema de un proyecto, recopilar material de investigación, grabar y reproducir notas de audio o anotar rápidamente pensamientos. El formato predeterminado de la vista Diseño del Bloc de notas es un formato de lista. Si está instalado Outlook para Mac, se puede convertir cualquier elemento del documento de la vista Diseño del Bloc de notas en una tarea de Outlook.

Diseño de publicaciones La vista Diseño de publicaciones se utiliza para crear boletines informativos, folletos, prospectos o cualquier otro documento con variado formato. En la vista Diseño de publicaciones se incluye una barra de herramientas Estándar que contiene un conjunto de los comandos y elementos utilizados con más frecuencia en los documentos con formato más variado. Cuando se está en la vista Diseño de publicaciones, puede reorganizar objetos solapados, como imágenes, gráficos y cuadros de texto. Además, se pueden activar ligaduras, que da un rápido acceso a muchas más fuentes.

Pantalla completa La vista Pantalla completa se utiliza cuando se desea ocultar las herramientas de edición y dedicar el máximo espacio de pantalla para leer o escribir documentos.

Edición y formato de texto.

Se consideran caracteres las letras, números, símbolos, signos de puntuación y espacios. Para cambiar la apariencia de dichos caracteres, se seleccionan y a continuación se le aplica uno o varios formatos de fuente.

Cuando se comienza a escribir un nuevo documento, el texto aparecerá con la fuente y el tamaño preestablecidos de Word. Si se desea cambiar hay que elegir nuevos formatos. Para cambiar los formatos de los caracteres que se encuentran en un documento.

Vista preliminar.

En la Vista Preliminar, se puede ver qué aspecto tendrán las páginas al imprimirse. Algunos procesadores de palabras, no tienen una vista preliminar de impresión, porque su vista normal de trabajo es en si misma una vista previa de impresión.

La Vista Preliminar aplica sus ajustes respecto al tamaño de la página, orientación, márgenes, etc. y dispone la página como si estuviera realmente imprimiéndose en la impresora que se ha elegido.

Si se observa en la Vista Preliminar, antes de realmente imprimir , puede reducir el tiempo y la cantidad de tinta que le insumirá obtener una buena impresión de salida.

Tablas.

Se puede insertar una tabla eligiendo un diseño entre varias tablas con formato previo (rellenas con datos de ejemplo) o seleccionando el número de filas y columnas deseadas. Se puede insertar una tabla en un documento o bien insertar una tabla dentro de otra para crear una tabla más compleja.

Usar plantillas de tabla

Puede utilizar plantillas de tabla para insertar tablas basadas en una galería de tablas con formato previo. Las plantillas de tabla contienen datos de ejemplo para ayudar a visualizar el aspecto que tendrá la tabla cuando se agreguen datos.

1. Haga clic donde desee insertar una tabla.

2. En la ficha Insertar, dentro del grupo Tablas, haga clic en Tabla, elija Tablas rápidas y, a continuación, haga clic en la plantilla que desee usar.

3. Reemplace los datos incluidos en la plantilla con los datos deseados.

Uso de plantillas.

Una plantilla es un modelo para crear nuevos documentos que se puede

guardar para utilizar después de nuevo como son el estilo de la fuente

utilizada, formatos de las tablas, configuraciones de páginas. La principal

característica de una plantilla es que al utilizarla se crea un documento

Word normal con los datos introducidos y la plantilla permanece en su estado original de forma que la podamos utilizar cuantas veces queramos.

Integración de Word y Excel.

Para reducir los archivos adjuntos y archivos necesarios durante la visualización de informes de Microsoft Word, puede incorporar otros tipos de archivos en el documento de Word. Hojas de cálculo Microsoft Excel es uno de los muchos tipos de archivos se pueden incrustar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com