ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Microsoft Office e Inter de Tecnologias


Enviado por   •  15 de Febrero de 2018  •  Tareas  •  521 Palabras (3 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 3

 

Nombre: Darian Zuleth Lopez Fuentes

Matrícula: 2869872

Nombre del curso:  Microsoft Office e Inter de Tecnologias

Nombre del profesor: Paez Cepeda, Martha Patricia

Módulo: 1

Actividad: 1

Fecha: 9 de Enero del 2018

Bibliografía:

 

 

Objetivo: 

       

         El objetivo de este trabajo es saber acerca de la creación de Word y sus funciones.

         

Procedimiento: 

       El procedimiento es buscar el formato de reporte del Tecmilenio y escribir un reporte acerca el formato Word.

 

Resultados:

          

   Microsoft Word es un programa editor de texto en la cual ha sido creado para apoyar a todas las personas ya sean estudiantes, maestros o empresas en crear diversos estilos de textos para los trabajos. Este programa ha sido utilizado por miles de personas ya que se puede utilizar en varias formas de utilidad.  Al ser creado Word fue creado para ayudar a gente en la cual pueda ser más creativa al entregar sus trabajos y se puedan ver en forma profesional.  

  Este programa es mu y conocido por su gran funcionabilidad de crear diferentes estilos de formatos ya sean sencillos o profesionales. Microsoft Word permite a al usuario escribir textos, monografías, artículos de manera ordenada, entre otros. Al usar Word uno tiene la habilidad de elegir el formato de letra que uno quiera ya sea en hacer la letra pueda resaltar en negro y/o cursiva y en cierto tamaño y color. A su vez, Word permite también configurar el tamaño de hoja y su disposición ya sea horizontal o vertical.   Este programa ayuda a editar el puro texto si no también ayuda como herramienta. El corrector ortográfico es una gran habilidad de Word que contiene ya que al escribir uno se puede confundir de letra o puede no añadir un símbolo que contiene esa letra y con Word uno es permitido ver si cometió un error de gramática o sintaxis, ya que resalta en dos colores diferentes el rojo y el azul. Microsoft Word también tiene su habilidad de insertar imágenes, tablas gráficas, paginas, formas, símbolos, comentarios, número de página y mucho más.

  Al abrir la página de Word uno tiene la habilidad de escoger el estilo de documento en la cual uno va a empezar ya sea dependiendo la categoría en la cual se ocupe. Word contiene diferentes estilos de documentos en la cual muchos pueden utilizar ya sea para invitaciones, cartas, tarjetas, poemas, portafolios y mucho más.  Uno siempre tendrá la habilidad de abrir, guardar, y imprimir un documento en la cual está trabajando ya sea si tiene que entregar e trabajo por USB, mandarlo por email, o imprimirlo en hoja.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (105.5 Kb)   docx (52.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com