ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnoologia De La Informacion


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2013  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 2

dispositivo o conjunto de dispositivos configurados para permitir, limitar, cifrar, descifrar, el tráfico entre los diferentes ámbitos sobre la base de un conjunto de normas y otros criterios.

Los cortafuegos pueden ser implementados en hardware o software, o una combinación de ambos. Los cortafuegos se utilizan con frecuencia para evitar que los usuarios de Internet no autorizados tengan acceso a redes privadas conectadas a Internet, especialmente intranets. Todos los mensajes que entren o salgan de la intranet pasan a través de los cortafuegos, que examina cada mensaje y bloquea aquellos que no cumplen los criterios de seguridad especificados. También es frecuente conectar al cortafuegos a una tercera red llamada Zona desmilitarizada o DMZ, en la que se ubican los servidores de la organización que deben permanecer accesibles desde la red exterior

Este trabajo fue de gran ayuda ya que con el comprendimos muchas cosas de la informática, virus etc. Con este trabajo hemos aprendido que la tecnología no es como todos pensamos también tiene sus lados bueno y malos, también comprendimos que hay que analizar 2 veces un programa o archivo que estemos apunto de descargar y tener un antivirus el cual podrá proteger nuestras computadoras de algunos virus en casi su totalidad.

Se pierden muchos valores en el mundo con el mal uso y las malas practicas sobres estos software, además de que está penado por la ley, todo esto implica muchos problemas con la ley , los malos usos y las malas prácticas son muy comunes en empresas con mucho capital de dinero , los fraudes también son muy comunes.

Bibliografía: http://www.wikipedia.org/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com