ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teletrafico protocolos y contenidos


Enviado por   •  14 de Octubre de 2013  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  407 Visitas

Página 1 de 2

TELETRAFICO - PROTOCOLOS Y CONTENIDOS

resulta imprescindible adoptar técnicas de identificación, clasificación y tratamiento de los diversos tipos de tráfico que ha de tratar una arquitectura de red heterogénea.

Esta asignatura se fundamenta en el conocimiento de los criterios con los que se han de diseñar y planificar las redes privadas y públicas sobre las que se transporta el tráfico multiservicio de los clientes de un operador de Telecomunicaciones

conocimientos teóricos para conocer los modelos prácticos del tráfico sobre redes modernas de comunicaciones y sus efectos sobre los mecanismos de control de admisión, control de acceso, conmutación, y control de congestión (Teoría de Colas).

UNIDAD 1: INGENIERÍA DE TRÁFICO.

UNIDAD 2:TRÁFICO Y SU APLICACIÓN AL DIMENSIONAMIENTO DE REDES  E TELECOMUNICACIONES.

Este curso está compuesto por dos unidades didácticas a saber:

Unidad 1. Introducción a la Ingeniería de Trafico: se presenta una vista general sobre la definición de: Conceptos y variaciones y generación de tráfico, Principio de dimensionamiento, Proceso de los estados de ocupación, Equilibrio estadístico, Definiciones y unidades: Hora pico, hora cargada u hora referencia, Erlang, CCS (Centrum Call Second), LLRHC (LLamada reducida en la hora cargada), Intensidad de tráfico, intensidad de llamada ofrecida, y demandada, cursadas y rechazadas, Trafico demandado, ofrecido, cursado y rechazado, Cálculo de tráfico en la hora cargada, Proceso de nacimiento y muerte: Análisis de Distribución de Poisson.

Unidad 2. Tráfico Y Su Aplicación Al Dimensionamiento De Redes  E Telecomunicaciones : se trata de analizar Modelo de Erlang B, Modelo Bernoulli, Modelo Poisson, Factor de Utilización, Sistemas con accesibilidad completa con Espera:

Unidad 1. Introducción a las microondas: se presenta una vista general sobre la definición de: Conceptos de microondas, aplicación de la ingeniería de microondas, redes inalámbricas.

Unidad 2. Líneas de transmisión y diagrama de Smith: se trata de analizar las líneas de transmisión, modos de propagación y propiedades de corte, líneas de geometría sencilla, diagrama de Smith usos y aplicaciones.


Unidad 3. Radio-enlace de microondas, antenas e instrumentos de medida: se contemplan los aspectos relacionados con radio enlace de microondas, antenas, instrumentos básicos de medidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com