ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema 2: Clasificación De Las Tecnologías De Información


Enviado por   •  20 de Octubre de 2013  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  186 Visitas

Resultados:

Después de haber leído el documento, resuelve las siguientes preguntas y coloca tu aportación en el foro que tu maestro ha creado para esta tarea:

¿Cuál es tu opinión acerca del uso de este recurso en la empresa?

R= Que mediante este medio podemos brindarles muchísima información ya que con cada clic o con cada cosa que seleccionamos les brindamos información personal o ya sea para que ellos puedan mejorar sus compras o sus productos y con esto ir mejorando sus ventas sus productos, su atención a los clientes, la calidad de lo que desean vender, etc. Y es mas accesible porque asi no necesariamente la empresa no tiene que tener contacto directo con el cliente.

¿Cuáles ventajas y desventajas podría presentar?

R= Las desventajas sobre esto es que mediante este medio ya nada es seguro ya que la mayoría de la gente tiene acceso, y la mayoría de las ocasiones brindamos información demás y esto nos deja al descubierto con las demás personas y ya nuestra vida prácticamente no es privada. Las ventajas de esto es que facilita nuestra vida de muchas maneras ya que con esto podemos hacer muchas cosas ya sea pagos, compras, charlas, tareas, etc.

¿Puede utilizarse en cualquier empresa? ¿Por qué?

R= Esto se puede utilizar en cualquier empresa ya que este medio no es solo para ciertas personas ni ciertas empresas, cualquier persona le puede dar uso a este medio siempre y cuando lo sepa utilizar correctamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com