ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema de investigación comenzó atendiendo principalmente que eran las eco tecnologías


Enviado por   •  23 de Enero de 2016  •  Ensayos  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  73 Visitas

Página 1 de 2

Para realizar mi tema de investigación comenzó atendiendo principalmente que eran las eco tecnologías y cuál era su función principal. Entonces comprendí que estas se basan principalmente en que los aparatos o los equipos eléctricos creados por el hombre y que se basaron en utilizar todas aquellas tecnologías que estuvieran a su alcance para buscar la manera de ahorrar un consumo de energía eléctrica ó agua y gas. De tal manera que aquellos usos que se les daban no generaran tanto impacto al medio ambiente. Es decir una tecnología responsable y consiente por el medio ambiente y el ser humano.

Además dentro de la investigación encontré alguna información que mencionaba que el uso de eco tecnología se integraba en proyectos como el infonavit donde tener una casa con estas generaban créditos que a su vez beneficiaba de dos maneras a los habitantes de las casas, primero porque se le otorgaban créditos que facilitaban el costo ya que tener enotecnias podía generar un ahorro hasta de 100 a 400 pesos mensualmente y después en el bienestar del medio ambiente.

Como lo eh mencionado anteriormente el principal objetivo que tiene las enotecnias dentro del medio ambiente es satisfacer las necesidad de las personas pero no dañando el ecosistema y todo esto a través del conocimiento de proceso de ecosistemas y la sociedad.

Este objetivo implica que en un futuro que seguramente no estamos muy lejanos se produzcan ó sean necesarios producir estudios para evitar el deterioro de la capa de ozono y así el cambio climático (Las altas y las bajas temperaturas) no se produzcan de una manera tan impactante y acelerarte.

Para adentrarme más al tema sobre la integración de las enotecnias dentro del medio ambiente se encuentran una serie de actividades y avances tecnológicos llamados ecotecnias, estos brindan ventajas para cumplir con la finalidad de las ecotecnologias. Por ejemplo se encuentran las biocostruciones, captación pluvial, el aprovechamiento directo de la energía solar por medio de panes solares y maremotizes, los biofiltros, elementos ahorradores de agua, biodigestores, estufas verdes ahorradoras, algunos productos naturales, vehículos de propulsión humana. Compostas, recubrimientos refractivos al sol, calentadores solares de gua, inodoros y regaderas ahorradoras y filtros de agua.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (45.2 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com