ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tesis ortodoncia.


Enviado por   •  15 de Marzo de 2017  •  Tesis  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  546 Visitas

Página 1 de 2

Enfermedad periodontal

        

Esta enfermedad oral lleva muchos años de estudio tratando de determinar las circunstancias que afectaban órganos internos como el cerebro el corazón y pulmón por culpa de dientes infectados la lectura vimos como varios médicos decían que la enfermedad periodontal podría ser un fuerte factor de riesgo capaces de llevar el paciente a la muerte.

Las patologías periodontales puede ser todas las infecciones que ataquen los tejidos del periodonto y relacionan la enfermedad gingival la enfermedad periodontal afecta las estructuras e inserción del diente puede causar perdida de ellos.

 

Han tratado de demostrar la relación que tiene la enfermedad periodontal y alteraciones cardiovasculares Entre las afecciones con que se relaciona la enfermedad periodontal y el sistema cardiovascular se encuentran  endocarditis bacteriana, infarto del miocardio, cardiopatía isquémica, trombosis, insuficiencia coronaria y venas varicosas. Hay muchos estudios que hablan sobre las fuertes afecciones que tiene esta enfermedad que relacionan otras enfermedades de los diferentes sistemas

Para su adecuado tratamiento Si la placa bacteriana no se retira regularmente a través de una buena higiene bucal y mediante la profilaxis profesional puede aparecer la inflamación de las encías en conclusión pudimos aprender las diferentes consecuencias y riesgos que se pueden correr al tener esta enfermedad. La enfermedad periodontal tiene una ventaja para los pacientes y es que si se trata a tiempo se puede reconducir la situación Para eso se debe seguir un adecuado mantenimiento periodontal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (57 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com