ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tic En Educacio


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2014  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 2

1) Resumen sobre las Tic

En TIC confío te enseña a saber usar de manera responsable y segura las tic, con respeto, un estilo de vida de convivencia de amistad, aprender de la tecnología y usarla a tu favor sin lastimar ni que te lastimen; recuerda hay un mundo afuera, no te permitas dependencia identifica cuando te excedes, conéctate con tu computador pero también conéctate a la vida. Identifica los riesgos y ventajas que puede traer el ciberespacio, reconoce cual importante es tu información la cual compartes en redes sociales, selecciónala y se cuidadoso con tus contactos. Denuncia el uso irresponsable e irrespetuoso de ellos asegúrate de no permitir insultos ni amenazas infórmate ten cibercuidado hay muchos delitos los cuales se pueden cometer si no haces uso responsable de la internet. No des ciberpapaya usa de manera adecuada el internet identifica los peligros en la red conoce pregunta y cuestiona, nunca reveles tu información personal.

Conoce lo positivo de las TIC (Televisores, teléfonos celulares, computadores, radios, reproductores de audio y video, consolas de videojuegos, tabletas e Internet) como herramientas para comunicarte, informarte, experimentar, transmitir, generas y opinar pueden llegar a ser muy útiles si las utilizas de manera responsable y moderada. Ayuda a fomentar el uso de medios tecnológicos que mejoren el aprendizaje mutuo e individual en el aula de clases. Has de las TIC un camino de interacción efectiva para la enseñanza_ aprendizaje relaciona e interpreta la tecnología como instrumento didáctico educativo, genera espacios de reflexión solo así se puede lograr una verdadera transformación económica social.

Las TIC no son malas, malo es no saber usarlas, hay muchos en campos en las cuales podemos emplearlas y sacarles un mayor provecho, lo que se necesita son ganas de innovación y precaución con tus acciones en la red.

“No te expongas en la web, cuídate y aprovecha sus ventajas”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com