ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipografia Basica


Enviado por   •  26 de Abril de 2013  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 2

La siguiente actividad está encaminada en lograr en los aprendices un primer acercamiento con los Instrumentos, Equipos, Herramientas, Materiales, y de manera particular con los Profesionales que desarrollan y ejercen la labor de Topografía, desarrollando actitudes de trabajo en equipo e investigativas.

Propuesta metodológica:

• Permitir a los Aprendices el reconocimiento de los distintos tipos y métodos de efectuar mediciones y su representación Gráfica.

 Cuáles son los Equipos Empleados en la Topografía: Sus Características técnicas, Características físicas, Criterios de Uso y buen empleo, Donde se deben emplear y qué función cumplen.

 Según las Herramientas que aparecen en la gráfica que criterios técnicos se deben de tener en cuenta antes de usarlas, Pe/: Precisión, seguridad, etc. Enumérelos y describa claramente el procedimiento.

 Existen implementos y/o materiales de consumo que sirven de complemento indispensable para una buena realización de las labores de Topografía. Complete la Matriz Gráfica con una Fila adicional que incluya cinco (5) materiales o implementos.

 Cuando se ejecuta una Labor de Topografía, ésta en la mayoría de los casos tiene como fin último la elaboración de un Plano. De acuerdo al Flujo Grama propuesto:

 Cada tipo de plano posee unas características especiales en función de su Escala, Precisión, Contenido, Tamaño. Identifique estas características para cada uno de los tipos de planos del Gráfico.

 Seleccione Un (1) tipo de plano de los ahí descritos y obtenga con colegas, amigos, Instructores, una copia impresa o magnética de este, que incluya: Cajetín, Escala, Orientación al Norte, Titulo, Autor. **

CONSIDERACIONES:

 Para la realización de la entrevista tenga en cuenta los criterios mínimos que se deben de cumplir, como por ejemplo la elaboración previa de una guía de preguntas.

 En el aparte previsto para Material de Apoyo encontrará un documento auxiliar que le permita planear y ejecutar correctamente su entrevista, recuerde no confundir entrevista con encuesta.

 La personas sugeridas como susceptibles a ser entrevistados son los Instructores del Centro de la Construcción, Aprendices que se encuentre en etapas avanzadas dentro de su proyecto formativo.

 En cualquier etapa de la Elaboración de su informe podrá solicitar la tutoría del Instructor de acuerdo con los canales de comunicación definidos durante su Inducción (No redes SOCIALES).

 La Publicación del Informe deberá hacerse directamente dentro de la plataforma en el link previsto para ello. Se recomienda convertir el documento de texto en un formato de intercambio tipo PDF y si por cuestiones de tamaño y capacidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com