ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Antivirus Y Beneficios


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2013  •  611 Palabras (3 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 3

Objetivo: El objetivo de esta actividad es tomar en cuenta o analizar en el trabajo que realiza el antivirus y las diferencias que hay entre una firma y otra.

Procedimiento: Es investigar las diferencias de 3 tipos de antivirus en cuanto a costos, fortalezas y debilidades.

Resultados: Análisis de los mejores antivirus

Con tantos software malignos dando vuelta por internet, se hace necesario disponer de un buen antivirus que nos proteja continuamente.

A continuación presentamos las características básicas de los mejores antivirus del mercado tanto gratuitos como pagos. Esta nota toma en cuenta múltiples factores para armar la lista de los mejores antivirus.

¿Qué se debe tener en cuenta para calificar un antivirus?

Un antivirus debe ser evaluado por distintas características como son, capacidad de detección de software malignos conocidos y desconocidos, actualización constante y efectiva, velocidad de escaneo y monitorización, dar grandes posibilidades a los expertos y sencillez a los inexpertos, efectiva limpieza de los virus y buena documentación de ayuda.

Si lo que quiere es un antivirus gratuito no hay mejor que el AVG Professional; también es la opción indicada si su máquina no es potente y quiere protección constante. Bit defender también es muy liviano y altamente efectivo.

AVG Anti-virus Free

Tiene una versión totalmente gratuita y una de pago.

Sin dudar es el mejor antivirus gratuito que se puede encontrar. En su versión gratuita ofrece la misma seguridad que la paga, pero con menos posibilidades de configuración. Es excelente para uso personal y especialmente para computadoras que no son potentes. Su monitor para el escaneo de virus en tiempo real utiliza muy pocos recursos.

Por ser la versión gratuita, hay muchas características que desearían tener los expertos que no están, desde consultas online las 24 horas y otras herramientas que mejoran la detección. Igualmente para uso personal es altamente recomendado.

Se puede descargar http://free.avg.com/ww.download-avg-anti-virus-free-edition

Es necesario rellenar un simple formulario y se enviará gratuitamente el serial a su email.

McAfee

fue de los más usados en su tiempo, rápido, potente, muy actualizado, alta detección de virus, versión de prueba por 90 días.

Norton

Uno de los más conocidos, muy actualizado, muy pesado y lento, buena capacidad de detección, grandes herramientas. Algunos usuarios se quejan de problemas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com