ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajar con preajustes


Enviado por   •  20 de Enero de 2014  •  Trabajos  •  602 Palabras (3 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 3

8

Trabajar con preajustes

3•1

T

rabajar con preajustes

POD® HD300 & El POD® HD400 ofrece la posibilidad de almacenar hasta 128 preajustes en la memoria interna del dispositivo. Estos preajustes se encuentran en los bancos 01A a 32D y en las posiciones de memoria. En este capítulo explicaremos cómo acceder a los preajustes y guardarlos. Para más detalles acerca de cómo editar los distintos parámetros de tono guardados con los preajustes, consulta “Modo de edición”, p. 4•1.

Acceder a los preajustes

El POD HD300/HD400 incluye 32 bancos (1~32), cada uno de los cuales contiene 4 memorias (A, B, C, D). Cada posición permite almacenar un preajuste. Existen dos formas de acceder a los preajustes en el dispositivo: utilizando los controles o utilizando los conmutadores de pedal.

Seleccionar los preajustes con los controles

Utiliza el botón Nav.Disco de 4 vías y el mando PRESETS para navegar por los preajustes y cargarlos.

Izquierda/Derecha no realiza ninguna función en la pantalla de selección del preajusteArriba/Abajo selecciona el siguiente/anterior bancoPreajuste cargado actual-menteGira el mando para selec-cionar y cargar el siguien-te/anterior preajuste

El indicador LED de color ámbar y la fila superior de la pantalla LCD muestra la dirección de preajuste actual. Utiliza las funciones Nav.Disco para aumentar de banco en banco en los preajustes.

La fila inferior de la pantalla visualiza el nombre del preajuste actual. Utiliza el mando PRESETS para recorrer los canales del preajuste de forma incremental.

Trabajar con preajustes

3•2

Utilizar los conmutadores de pedal

Coloca los conmutadores de pedal del POD HD en el modo de preajuste para poder seleccionar los preajustes sin manos pulsando el conmutador de pedal MODE hasta que se ilumine el LED inferior (verde) (consulta también “FS Mode”, p. 1•3). Así se configuran los 4 conmutadores de pedal de la derecha para que operen como conmutadores de memoria A, B, C, D.

Los LEDs verdes indican el modo de preajusteEl conmutador de pedal A, B, C, D ilu-minado indica la memoria seleccionada

Pulsa el conmutador A, B, C o D para recuperar instantáneamente su ubicación de canal dentro del banco seleccionado actualmente. Por ejemplo, si el LED muestra 12A, entonces el banco 12 es el banco actual y los conmutadores A, B, C y D cargarán los preajustes 12A, 12B, 12C y 12D, respectivamente. La conmutación de bancos varía según los dispositivos POD HD300 y POD HD400:

Selección

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com