ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo De Herramientas


Enviado por   •  7 de Abril de 2013  •  583 Palabras (3 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 3

VILLAVICENCIO/ META

Caso No.4

Medellín, Marzo de 2012

Señor(a) Estudiante Herramientas Telemáticas UNAD

Cordial saludo. En la navidad del año anterior recibí de regalo un computador y después de mucho esfuerzo lo logrado conectar al internet que hay en mi casa, en el banco me han dicho que para evitar hacer fila utilice los servicios en línea pero que antes debo preparar mi equipo para evitar ser víctima de delitos informáticos. Acudo a usted con el fin de solicitar me colabore explicándome que precauciones debo tener y si debo instalar algún programa en mi computador me indique donde lo puedo descargar, cuánto dinero cuesta, como lo instalo y para qué sirve. No soy muy experto en informática por lo cual le agradezco enviarme gráficas explicativas. Agradezco de antemano su colaboración con el fin de solucionar mi caso.

Atentamente,

Juan Juanes

Respuesta al caso No 4

Villavicencio, 11 de abril de 2012

Señor: Juan Juanes.

Cordial saludo. Primero que todo quiero agradecer su confianza al pedirnos colaboración para despejar sus inquietudes, y segundo le comento que evidentemente

es muy útil el servicio en línea de los bancos ya que así aprovechamos mas el tiempo al no tener que ir a hacer filas por horas, por lo tanto le doy las siguientes indicaciones para que pueda acceder al servicio en línea de manera segura.

Para usar mejor las opciones de banca por Internet, se debe verificar obviamente que sea la página correcta y consultar con anticipación en el banco cuál será el protocolo para que active una cuenta como un usuario de este servicio, ya que los bancos tienen diferentes métodos de ingreso. EJEMPLO: www.bbvanet.com.co

EJEMPLO DE CUENTA DE USUARIO.

Pedir que en el banco que le activen los servicios de información de sus movimientos bancarios a su celular, y correo electrónico. Es decir que cada vez que haga una transacción automáticamente le llegara un mensaje a su celular y correo electrónico.

No usar servicios de internet público (café-internet), debe hacerlo desde su computador y en un lugar seguro.

NO USAR

• No usar la opción “recordar contraseña”, ya que si lo hace cualquier persona que use su computador tiene acceso total a sus cuentas personales.

NO USAR

Rechazar correos electrónicos que contengan el LINK con la dirección web del banco.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com