ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo De Informatica


Enviado por   •  17 de Febrero de 2012  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  481 Visitas

Página 1 de 2

TAREA DE INFORMATICA

Nombre y Apellidos: Nélida Medrano Gonzales

Especialidad: Educación Inicial

Código: 20111036

Aula: I2

Fecha: 15/02/2012

_____________________________________________________________________________

Menú Inicio

El menú Inicio y botón de inicio son elementos de la interfaz utilizada en las últimas versiones de los sistemas operativos Microsoft Windows y en algunos gestores de ventanas X. El botón de inicio proporciona un punto central de lanzamiento de aplicaciones y tareas.

En los sistemas operativos de Windows anteriores a Windows Vista, el botón de inicio consiste en la palabra "Inicio" y el logotipo de Windows. En el escritorio de Windows Vista y Windows 7, la palabra "Inicio" ha sido remplazada por el logotipo de Windows. Sin embargo, el usuario puede volver a mostrar la palabra "Inicio" y el logotipo de Windows mediante la creación del tema de Windows clásico.

Tradicionalmente, el menú Inicio proporciona una lista personalizada de programas para el usuario para poner en marcha, así como una lista de documentos abiertos recientemente, una manera de encontrar archivos y buscar ayuda, y el acceso a la configuración del sistema. Más tarde, a través de mejoras de actualización en el escritorio de Windows incluye el acceso a carpetas especiales como "Mis documentos" y "Favoritos" (favoritos del navegador). El Menú de Inicio de Windows XP se ha ampliado para abarcar varias carpetas de Mis documentos (incluyendo Mi música y Mis imágenes), y trasplantadas de otros artículos como Mi PC y Mis sitios de red desde el escritorio de Windows.

Barra de tareas

En informática, la barra de tareas es el nombre de la barra que se encuentra por defecto en la parte inferior/superior y exterior del escritorio y que sirve para encontrar lo buscado y controlar aplicaciones en Microsoft Windows y otros sistemas operativos. Otros entornos de escritorio tienen elementos similares.

En Windows, la posición por defecto de la barra de tareas es la parte inferior de la pantalla, siguiendo la ley de Fitts, y de izquierda a derecha contiene por defecto el menú Inicio, la barra de inicio rápido, los botones de la barra de tareas y el "Área de notificación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com