ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo informática , problemas


Enviado por   •  2 de Mayo de 2020  •  Ensayos  •  457 Palabras (2 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 2

CAPÍTULO 01:

CIBERBULLYING

El daño que sufren niños y adolescentes gracias a agresiones recibidas por medio de internet es conocido como #Ciberbullying. La prevención, detección y denuncia de estos casos son acciones necesarias para evitar que más personas sufran como Nati, a quien conocerás en este capítulo.

[pic 1]

CAPÍTULO 02: BRECHA DIGITAL

La #BrechaDigital es la diferencia entre quienes tienen habilidades para usar Internet y quienes no. Aprender a identificarla y ayudar a reducirla, es una misión de todos. La familia de Elías nos enseña qué es y por qué todos debemos participar de la vida digital.

[pic 2]

CAPÍTULO 03: USO EXCESIVO DE INTERNET

SE TRATA DE UN JOBEN QUE MANIENE PEGUADO DE UN VIDEO JUEGO Y SU FAMILIA HACE LO IMPOCIBLE PARA QUE EL NO SIGUA METIDO EN ESE JUEGO Y EL MUCHACHO NO LO QUIERE DEJAR DE JUGUAR,JUEGA HORAS Y HORAS SU PAPA LE DISE QUE SI YA TERMINO TODAS LAS TAREAS Y EL LE MESTRA QUE YA LAS ISO, HASTA QUE DESPUES DE UN RATO EL MUCHACHO Y EL PAPA SE PUSIERON A JUGAR.

[pic 3]

CAPÍTULO 04: SEGURIDAD EN LÍNEA

Valen, una niña entusiasta, amante de la danza, la importancia de conocer sobre redes sociales, los criterios de seguridad y su potencial en el desarrollo de los intereses de niños, niñas y adolesentes,la profesora de dansa le dice a velen que por que creo un perfil falso y ella contesta que por que la mama no la deja y la profesora le dijo que iva a hablar con la mama’

COMPARTIR CON TUS HIJOS CUANDO SE TRATA DE SU EXPLORACIÓN SEXUAL ES CLAVE PARA SU DESARROLLO. EN ESTE CAPÍTULO CONOCERÁS A DANI, UN JOVEN QUE ESTÁ DESCUBRIENDO SU SEXUALIDAD Y BUSCANDO EN INTERNET INFORMACIÓN AL RESPECTO, Y QUE NECESITARÁ LA AYUDA DE

.

[pic 4]

  • CAPÍTULO 05: SEXUALIDAD
  • En este capítulo conocerás a Dani, un joven que está descubriendo su sexualidad y buscando en internet información al respecto, y que necesitará la ayuda de sus amigos, familia y Goti.

[pic 5]

Preguntas

1.que es el ciberbullyng

R/es una acción que le pueden hacer a cualquier persona y se basa en molestarlo peguarle etc..

2.como nos podemos mantener nuestra seguridad en línea

R/no compartiendo fotos ni hablar con gente estraña y si vamos a crear un perfil decirle a nuestros papas.

3.que es el uso execivo a internet

R/el uso exsecivo de internet es una adiccion a un video juego o rede social al cual mentenemos mucho tiempo.

4.que es la brecha digital

R/la brecha digital esta basa en las personas que tienen habilidades para manejar el internet y las personas que tienen dificultad.

5.que esta pasando en el capitulo 5

R/lo que esta pasando en ese capitulo es que el muchacho necesita aprenser a besar ya que esta enamorado de una niña y a esa niña le gustan los expertos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (176.5 Kb)   docx (14.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com