ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trasformada De Laplace


Enviado por   •  3 de Junio de 2014  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  233 Visitas

Introducción

En este trabajo hablaremos sobre los circuitos de RLC que significa “Resistencia inductancia y capacitancia” estos circuitos están conformados de una resistencia eléctrica una bobina y un condensador.

Existen dos tipos de circuitos RLC en serie y en paralelo los cuales mencionaremos más adelante así como también trataremos de explicar su comportamiento y como se pueden calcular.

Para ello se utilizaran fórmulas matemáticas y expresiones q se mostraran para poder comprender como es que operan.

Los circuitos de RLC se utilizan generalmente en filtros de frecuencias o transformadores de impedancia y pues se utiliza en los aparatos que cotidianamente usamos en electrodomésticos así como son algunos televisores, modulares amplificadores de sonido, computadoras, teléfonos celulares, etc.

Circuito RLC

En electrodinámica un circuito RLC es un circuito lineal que contiene una resistencia eléctrica, una bobina (inductancia) y un condensador (capacitancia).

Existen dos tipos de circuitos RLC, en serie o en paralelo, según la interconexión de los tres tipos de componentes. El comportamiento de un circuito RLC se describen generalmente por una ecuación diferencial de segundo orden (en donde los circuitos RC o RL se comportan como circuitos de primero orden).

Con ayuda de un generador de señales, es posible inyectar en el circuito oscilaciones y observar en algunos casos el fenóme

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com