ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tres Ejemplos De La Robotica


Enviado por   •  2 de Junio de 2014  •  750 Palabras (3 Páginas)  •  493 Visitas

Página 1 de 3

TELEMATICA DEFINICION

Se define a la telemática como una ciencia buscando brindar el desarrolla en conjunto tanto de las telecomunicación como de información como ciencia debe tener un objeto de estudio y es por ello que la telemática es simplemente la tecnología de la información y comunicación.

EJEMPLO DE LA TELEMATICA

TRANSPORTE

Videoconferencia. Es una conferencia o disertación, o una reunión de trabajo donde los participantes están en lugares distintos y distantes. La esencia de la videoconferencia es la comunicación. Al usarse correctamente, puede ayudar al emisor y al receptor por igual a entender el mensaje transmitido. La tecnología de videoconferencia y sus aplicaciones auxiliares promueven la comunicación abierta y la habilidad de recolectar múltiples perspectivas, mientras ahorra recursos. El uso de Internet, ha logrado que las video conferencias puedan ser transmitidas virtualmente a cualquier usuario sin requerir más que un computador y acceso al Internet, mientras que las video conferencias por medio del teléfono podían viajar únicamente de persona a persona a menos que se utilizara extenso hardware o servicios. Tomado de contenido en línea de telemática en pedagogía virtual.

NEGOCIO

Los grupos de noticias. Están alojados en servidores de Internet que los gestionan de forma específica y se puede acceder a ellos desde programas cliente de grupos de noticias, que en casi todos los casos también lo son los clientes de correo electrónico. En un grupo de noticias se pueden publicar mensajes y realizar o leer preguntas y contestaciones a otras enviadas por los usuarios del mismo grupo. A diferencia de los mensajes de e-mail personalizados para un destinatario concreto, los mensajes de los grupos de noticias son, habitualmente, públicos y a ellos tendrán acceso todos los que tengan los permisos pertinentes de acceso al servidor de noticias que, según los casos, pueden ser públicos sin limitación o reservados a grupos de usuarios de tipo, por ejemplo, empresarial o asociativo.

EDUCATIVO

Intranets y Extranets. Espacios telemáticos donde tele trabajar, intercambiar y hacer crecer la actividad y el conocimiento organizacional. Por ejemplo, los grupos de trabajo digital que permiten la creación rápida de grupos de trabajo de profesionales residentes en cualquier lugar a través de una plataforma de trabajo colaborativo

DEFINION ROBOTICA

La robótica es una ciencia o rama de la tecnología, que estudia el diseño y construcción de máquinas capaces de desempeñar tareas realizadas por el ser humano o que requieren del uso de inteligencia. Las ciencias y tecnologías de las que deriva podrían ser: el álgebra, los autómatas programables, las máquinas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com