ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Técnicas tradicionales


Enviado por   •  25 de Octubre de 2013  •  Ensayos  •  953 Palabras (4 Páginas)  •  353 Visitas

Página 1 de 4

Técnicas tradicionales

La técnica de desarrollo de software tradicional o convencional fue la primera que surgió para satisfacer la necesidad de desarrollo de sistemas.

Técnicas estructuradas

En la naturaleza todo tiene un orden. Inicio, desarrollo y fin para ponerlo de forma sencilla. Es decir, la naturaleza está estructurada y funciona así de manera adecuada. Las técnicas estructuradas se basan esencialmente en el concepto de divide y vencerás. Es decir, aísla los componentes de un problema en partes pequeñas que pueden atacarse de manera más sencilla y, después une las partes ya resueltas como si fuera un rompecabezas.

Desarrollo Orientado a Objetos

Hablar de desarrollo de proyectos mediante la teoría de objetos no es hablar de lenguajes de programación propiamente. De hecho, el desarrollo OO tiene más relación con una metodología visual llamada Lenguaje de Modelado Unificado (UML por sus siglas en inglés).

1. Plantear el proyecto de acuerdo a la metodología a trabajar.

La metodología que nuestro equipo adoptara, es la de técnicas Estructuradas ya que nos da las herramientas para poder trabajar de una forma adecuada a nuestras necesidades y a los requerimientos del proyecto. También porque se tiene un orden para las diferentes etapas y por su concepto de divide y vencerás. Seccionaremos las diferentes zonas en las que se encuentra la cadena hotelera y prepararemos una por una y cuando se encuentren en óptimas condiciones de uso las uniremos entre sí.

2. Definir alcance del proyecto.

Alcance del proyecto:

Nuestro objetivo principal es facilitar de inmediato la administración de Xicton de Hoteles. Se tiene estimado que con este sistema permitirá desde conocer las características y la disponibilidad de las habitaciones.

También queremos crear un sistema de comunicación, de esta forma todos los gerentes de nuestras 50 sucursales podríamos estar comunicados entre sí, para compartir información que en algún momento se pueda solicitar, este sistema lo queremos crear por medio de una red privada como VPN, además tenemos pensado que en la elaboración de la web se crearan cuentas y contraseñas personalizadas para que cada gerente del hotel tenga un espacio disponible dentro del servidor para que ahí guardan información útil que pueden descargar los otros gerentes de los otros hoteles.

 Tiempo: Después de analizar detalladamente se tiene estimado un tiempo de duración de 18 meses, para que así el sistema quede bien instalado.

 Costo: Después de checar precios y checar el presupuesto tenemos en mente que el costo total de la instalación salga alrededor de $4,058,499, este costo incluye:

• La compra de los equipos con la instalación de los programas que se ocuparan.

• La creación e implementación de la red WAN y de la VPN.

• Creación y mantenimiento de la pagina (la separación a domicilio y la renta del servidor)

3. Definir actividades para realizar en el proyecto.

Planeación: Ya que esta es la etapa más importante de nuestro proyecto nos enfocaremos en nuestros objetivos para poder calendarizar cada uno de ellos y

 Planeación.

o Reconocer que nuestro problema principal es desarrollar un sistema de información que realice reservaciones en línea y en punto de venta a turistas de todo el mundo, y como tal, nuestro objetivo es el desarrollar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com