ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las técnicas de gerencia tradicionales


Enviado por   •  30 de Agosto de 2011  •  Trabajos  •  1.393 Palabras (6 Páginas)  •  1.106 Visitas

Página 1 de 6

GERENCIA

Las técnicas de gerencia tradicionales se basan en el ' Plan->Execute->Control modelo '. Este acercamiento tiene ciertas dificultades en la puesta en práctica de todas las tres etapas. La cuestión de la confiabilidad de hechos y de pronósticos básicos para el planeamiento necesario, el efecto de influencias externas en su ejecución y la influencia del factor tiempo en medidas de control es problemas hechos frente por muchos. Estos problemas emanan de la asunción que los criterios del negocio son estáticos. Las situaciones verdaderas de la vida I todo en negocio son dyanimc y siempre el cambiar. Es importante adaptar todas nuestras técnicas de gerencia a las circunstancias que cambian. Radicalmente cambiando nuestro acercamiento a idear de las técnicas de gerencia podemos desarrollar a una ' gerencia dinámica.'

Dificultades en técnicas de gerencia tradicionales:

Planeamiento:

• Nadie es seguro qué sucederá en futuro. Esto hace plan y pronostica muy difícil de hacer.

• La dependencia de ningún examen y análisis no es completamente confiable. Nadie sabe si la base del plan está correcta.

Nadie sabe si el plan es óptimo.

• Es muy difícil optimizar los planes escala y el marco de tiempo que cambian invariable durante el curso de su ejecución.

Ejecución:

• ¿Cómo asegurar el éxito de la ejecución?

• ¿Cómo correlacionar los elementos humanos e impersonales?

• ¿Cómo manejar la influencia de fuerzas externas e imprevistas?

Control:

• ¿iAre usted capaz de supervisar el flujo de tareas?

• ¿Puede usted controlar algo antes de que sea demasiado atrasado o un post mortem?

• ¿Los controles obstaculizan el flujo y el proceso lisos de tareas?

Nos tientan para fijar blancos y para alcanzarlas. La llamamos un éxito si se alcanza la blanco y exploramos las razones si fallamos. Qué debemos hacer, el infact, se fija la dirección y no ' limite ' el progreso fijando las blancos. ¿Debemos apuntar a una situación imaginaria preconcebida en una fecha futura? Solamente la gerencia superior tiene que preocuparse de blanco si cualquiera y toda abajo hacen algo ancilar a o elemento incidental a esa blanco. Incluso la gerencia superior puede eliminar fijar un límite de la blanco y en lugar de otro fijar la dirección del progreso.

Ideamos todas las estructuras de gerencia basadas en algunas nociones y situaciones preconcebidas. Cuando encontramos variaciones en situaciones verdaderas de la vida recurrimos a la gerencia de la crisis o el atleast a una revisión del original planea. Qué confusión y ensucie estas variaciones crean se saben todos.

Muchos se obsesionan con la perfección y la adherencia meticulosa a las reglas. Una necesidad de ser perfecto en la terminación de las tareas no no necesariamente en los procedimientos y los procesos.

¿Qué necesitamos?

El propósito de las técnicas de gerencia es simplificar tareas y no complicarlas. Tiene que haber delegación automática de tareas. El trabajo tiene que proceder unhindered a los niveles infinitos. Nadie necesita ser tensionada sobre el resultado. Si procedemos en una trayectoria definida y las pautas son bastante flexibles ajustar al cambio, los resultados están limitados para ser deseables.

Estudiemos la atmósfera de la gerencia en los campos de la ciencia e investigación y desarrollo de la tecnología especialmente, las operaciones del gobierno, las actividades religiosas, los asuntos de familia, gerencia del tráfico, la gerencia del desastre, las táctica etc de la guerra. No hay blanco verdadera en estas áreas sino solamente las pautas a ir alrededor porque el extremo no es fiable. Debemos adoptar el mismo acercamiento en la gerencia de negocio también. Tenemos que fijar solamente la dirección del progreso y nada otros.

Las técnicas de gerencia deben optimizar automáticamente todas las tareas y resultados. Tiene que reducir al mínimo, maximizar o cambiar los asuntos a medida que requerido y optimizar la época y la escala de operaciones.

Todas las actividades económicas se realizan cerca, después de todo, los seres humanos. No puede ser abstracto e impersonal justos. Tenemos que aceptar el elemento humano en todos los asuntos de negocio. Usted puede observar que en muchas compañías las decisiones discrecionales son tomadas por dos o tres personas sobre una base regular y son imprescindibles para el funcionamiento del negocio. Si salen el negocio falla sobre todo.

¿Cuál

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com