ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UML Ejemplos


Enviado por   •  11 de Agosto de 2014  •  654 Palabras (3 Páginas)  •  992 Visitas

Página 1 de 3

Caso Renta Autos S.A

Pablo Emilio Rueda Criales

Profesor: William Castillo Ali

PRINCIPIOS DE ANALISIS Y DISENO ORIENTADO A OBJETOS UTILIZANDO EL ESTANDAR UML

Bogotá 05 de Agosto de 2014

Recuerde que el Sr. Reyes, dueño de la empresa Renta Autos S.A. desea introducir un nuevo sistema para el manejo de las operaciones de su negocio. El espera que el sistema le permita tener mayor control del proceso y que le facilite al cliente la búsqueda, reservación y consulta de sus rentas. Le pedimos que, lea nuevamente el caso que se encuentra en la sección de materiales de este curso y continúe apoyando al Señor Reyes realizando las siguientes actividades:

Genere el modelo de casos de uso (diagrama de contexto) para el caso de estudio Renta Autos. El modelo debe incluir actores primarios y de soporte. Casos de Uso a nivel EBP y nivel bajo. El diagrama puede generarse en cualquier herramienta Case pero deberá convertirse a un formato que el profesor pueda visualizar, de preferencia en una presentación.

El archivo debe enviarse en un documento case o Word con el diagrama de contexto o caso de uso y entregarse por medio del enlace de envío ubicado en la carpeta de la semana de la actividad para retroalimentación de su instructor.

Casos de uso (diagrama de contexto)

1. Actores primarios, Cliente y Empleados

2. Actores soporte, Administrador

3. Casos de usos a nivel EBP

Rentar el auto

4. Casos de usos a nivel bajo

Casos de Uso por actores o usuarios

Cliente

-Que puede hacer la búsqueda, reservación y consulta de sus rentas. Creacion nombre, dirección, teléfono, un número de tarjeta de crédito, una dirección de correo electrónico

-Podra elegir el carro y coloca r fecha en que desea recoger el auto y cuando planea devolverlo. Generar un numero de registro si hay carros disponibles. Despues que se muestre la fecha generara el numerode reservacion y qué éste haya aceptado la reservación se enviara un correo al usuario, antes de confirmar el usuario debe tener la oportunidad de cambiar el tipo de carro.

-Cliente cambia de parecer, debe poder cancelar sin costo alguno para él antes de 24 horas de la fecha de recolección, en caso contrario cualquier cancelación tendrá una multa, la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com