ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNE


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2011  •  Resúmenes  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  521 Visitas

Página 1 de 2

Resumen Ejecutivo

UNE es una Compañía de mercadeo y venta de servicios de comunicación, información y entretenimiento del orden nacional y con presencia internacional que, para crear valor sostenible, renuncia a la convergencia competitiva y fortalece sus ventajas estratégicas mediante las siguientes acciones:

Profundizar en el conocimiento de los mercados objetivo: Explotando la información que se posee, apropiando rápidamente el conocimiento de sus nuevos mercados y acercándose permanentemente a sus clientes, para enriquecer sus ofertas comerciales.

Innovar en ofertas comerciales que colmen las necesidades y sueños de sus clientes, con un servicio grato y oportuno.– Respaldar sus ofertas comerciales con una marca cercana y poderosa que brinde confianza y emocione a los clientes.

Fortalecer las sinergias entre sus diferentes negocios; y de éstos con el Núcleo Corporativo, para mantener su competitividad y estructurar modelos de negocios potentes y diferentes a los usuales en la industria.

Potenciar su talento humano, desarrollar el liderazgo en la organización, multiplicar el conocimiento y enfocar el aprendizaje para el desarrollo de los negocios.

Mejorar permanentemente la productividad empresarial, manteniendo su foco estratégico, de tal manera que sólo se agregue costo en los casos en que el cliente esté dispuesto a reconocerlo.

En la actualidad UNE EPM Telecomunicaciones S.A. tiene una importante participación accionaria en las empresas Colombia Móvil (25%), EPM Bogotá (66.46%), Empresa de Telecomunicaciones de Pereira (56%) y Edatel (56%).

Gracias a estas integraciones y participaciones hoy UNE ofrece más y mejores servicios a precios competitivos. Ofertas comerciales empaquetadas que se ajustan a la necesidad y a los gustos de los hogares, las personas y las empresas.

Nombre De La Empresa

EPM Telecomunicaciones S.A. E.S.P. con su marca UNE.

Historia

En el año 2005, Empresas Públicas de Medellín, después de observar el entorno, analizar las señales de los clientes y determinar las posibilidades del negocio, replanteó el mercado de servicios públicos domiciliarios y configuró tres grupos estratégicos de negocio: Energía, Aguas y Telecomunicaciones. Cada uno muy diferente del otro, con dinámicas competitivas distintas y retos específicos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com